Yo estaba disfrutando de mi sueño,pero el maldito sonido de mi puerta siendo tocada me desperté,frote mi manos en mis ojos para lograr abrirlos,me levante de la cama para dirigirme a la puerta la cual no dejaba de sonar.Abri la puerta y pude ver a Maddy.
-¿Que pasa Madd?-me puse a su altura,ella estaba con una sonrisa.
-¡Mi amigo te vino a visitar!-puse una cara de confusión.
¿Como que un amigo de mi hija me vino a visitar?,ella solo tiene amigos de su edad,ella se veia demasiado emocionada,pero como no logre entender le pregunte que quien era.
-Nuestro amigo de ayer,vino con su esposa Heidi.
Y por un momento senti que no me circulaba la sangre y que mi respiracion se hacia cada vez más lenta.¿Que hacia Heidi en mi casa?
-ahorita bajo,¿Si?-Maddy asintió con la cabeza y camino por el pequeño pasillo para bajar las escaleras.
Cerré la puerta para poder vestirme, claramente no tenía tiempo para bañarme pero eso se arregla con perfume.Abrí mi closet y busque ropa,mi closet parecía un desastre había topa en el piso,pero al final me decidí ponerme un conjunto de licra en color lila y unos tenis blancos con gris,no me maquille por que ya me había tardado bastante en escoger mi ropa.
Agarre mi celular pero antes me bañe en perfume,abrí la puerta y camine por el pasillo,baje las escaleras y lo primero que ví fue la sala donde estaba Tom y Heidi junto con mi hermano que tenía una cara de incomodidad, también estaba Maddy y Nick.
-¡Hola!,perdonen la tardanza.-dije mientras me sentaba al lado de Dan.
-Hola,no te preocupes.-dijo Heidi,Tom ni siquiera levanto la mirada que estaba puesta en el piso.
-Y ¿A qué se debe tu visita?-claramente tenía que preguntar por qué era bastante extraño que estuviera aquí.
-Pues hablé con Denisse y pues quería venir a visitar por qué la verdad no tenemos muchos amigos aquí en San Diego,espero que no sea molestia.
Me sonrió casi haciéndolo rogando para que no la corriera.
-¡Por supuesto que no!,son bienvenidos cuando quieran.
¿Estoy drogada? Yo creo que sí por qué digo demasiadas tonterías.
-dejame decirte que Madddy y Nick son muy hermosos.
Asentí con una sonrisa,Nick a escuchar su nombre despegó la mirada de su pequeña iPad y se levantó para ir con Dan.Nick estiró los brazos para que mi hermano lo alzará lo cual hizo segundos después.
-¿Quieren algo de agua o un jugo ?-dije para romper el hielo.
-Yo un vaso de agua.¿Quieres algo Tom?-giro su cabeza para preguntar el levanto la vista y asintió.
-Un café.-me miro directo a los ojos cuando lo dijo.
-Vuelvo enseguida.-me levanté de mi lugar para dirigirme a la cocina.tome una taza para colocar el café de la máquina y agarre un vaso de cristal para el agua.
Agarre con cuidado la taza y el vaso para que no se derramará nada.Camine a la sala nuevamente cuando llegue escuché que Dan y Heidi estaban hablando.
-...si yo le ayudo con los pequeños...-
-Un café.-le entregué la taza-y el agua.-le entrege el vaso de vidrio.
-Gracias.-digieron al unisono.
-Disculpa Eli,¿dónde está el baño?-habian pasado años desde que no escuché su voz pronunciar mi nombre.