First chapter

184 14 0
                                    

¿Como puedo empezar ?

Les contare como fue mi historia de amor con Tom Kaulitz,Pero se las resumire:

Todo comenzo en el año 2014,el y yo nos encontramos en una fiesta,yo en el primer momento en que lo vi,senti mariposas asi es esta sintiendo amor a primera vista,durante toda la fiesta el no me quitaba la mirada,al igual que yo,me habia enamorado el brillo de sus ojos color avellana,y esa hermosa nariz.

El me tenia enamorada...

Yo tome el primer paso fui a hablarle,estuvimos bebiendo y conociendonos.Intercambiamos numeros.Tiempo despues saliamos a citas,pero siempre habia algo raro...cuando saliamos llevaba lentes,sudaderas enormes y negras.Se que es famoso y que no le gusta que su vida privada salga a la luz,otra cosa que siempre me hacia dudar era que en entrevistas le preguntaban "¿Estas en una relacion?" el siempre respondia con lo mismo:"Por supuesto que no,yo no tengo tiempo para eso".Eso siempre me hacia sentir mal y era motivo de pelea,si me preguntan el porque de nuestras discusiones,respondia con lo mismo "el niega lo nuestro".

Salimos por 5 meses,donde los primeros 2 eran hermosos,pero de un dia para otro era cortante conmigo ya no queria pasar tiempo conmigo,salia a fiestas sin mi,ya nisiquiera teniamos sexo...

Yo ya estaba dispuesta a terminar la relacion,pero...no me habia llegado el periodo;y ahi donde surge un gran problema.El desde un inicio me dijo que no queria hijos,Yo estaba preparada para decirle,¿tal vez cambiaria de opinion?



Recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer.

Fui a su apartamento a darle la noticia,yo esta algo nerviosa y alegre a la vez,pero la alegria se desvanecio en el momento donde veo que su apartamento tiene la puerta entre abierta,entre con algo de miedo ¿que tal si entraron a robar?,aunque esa idea era horrible,hubiera sido mejor que con lo que me encontre.Tom estaba teniendo sexo con una chica rubia,los gemidos de la chica resonaron por mis oidos,mis ojos se llenaron de lagrimas.Eso no fue lo que mas me dolio si no las palabras que me dijo me destruyeron emocional,mental y fisicamente.

-¡¿Que carajos e-es todo esto?!. -dije,nisiquiera podia pronunciar bien las malditas palabras.

-¡VETE A LA MIERDA! .-me grito Tom,el nunca me habia gritando con tanto odio.

-¿po-porque?...¡PORQUE ME HICISTE ESTO!-las lagrimas recorrian mis mejillas,mi respiracion cada vez era mas lenta.

-ay...carajo.-se separo de la chica,camino desnudo hasta pararse frente a mi.-¿como que porque?-rio con un tono grave.-¿no es muy obvio?...simplemente ya no eres suficiente,aparte ya me tenias harto,siempre lo mismo contigo,solo hablabas de tus sueños...que quieres ser modelo,exitosa,¿pero adivina que?,nunca vas a ser algo de eso porque solo eres una idiota,que solo sirve para una maldita cosa y eso es el sexo-

Ahora no solo sentia tristeza si no tambien enojo,sus malditas palabras partieron mi corazon.me destrozaron.Tenia ganas de golpearlo,asi que cuando menos me di cuenta la palma de mi mano ya estaba contra su mejilla derecha.observe como elevo su mano derecha a su mejilla.

-¡CALLATE...NO TIENES DERECHO A INSULTARME!.-sentia que me iba a desmayar de tantas emociones y lagrimas derramadas.-¿Sabes que ?,¡por mi tu y tu maldita puta se pueden ir a la mierda!,¡porque para mi estas muerto¡

Sali del departamento,todo el maldito tiempo me estaba engañando con putas rubias oxigenadas,no le puede decir sobre el embarazo.

Tampoco tengo pensado decirselo,el esta muerto para mi.El ya no existe,mi hijo o hija ya no tiene,solo tiene madre y eso es mas que suficiente.Hare que se trage cada una de sus palabras.

𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora