❝ᴍᴀɴᴇʀᴀ ɴᴜᴍᴇʀᴏ ᴜɴᴏ❞

549 79 12
                                    

-Antes de leer el primer capítulo tienen que leer la descripción porque es el prólogo-

Antes que nada, ¿qué es un fuckboy?: "un 'fuckboy' es un joven que duerme con mujeres sin ninguna intención de tener una mantener algo con ellas o ni siquiera acompañarlas a la puerta después de tener sexo. Es un mujeriego, especialmente insensible. Por su parte es alguien que quiere una novia, pero no quiere la responsabilidad de tenerla. "Se convierten en vampiros emocionales para mujeres que ni siquiera son sus novias".

1. Te dice que van a verse, pero nunca te escribe para confirmar y cuando le preguntas si sigue en pie el plan, te dice "¿dónde nos vemos?"

Habían pasado más o menos cuatro meses desde aquel acto en el parque cuando conoció a Off.

Gun fue muy amable y trató de ser comprensivo a pesar de que él era el malo de la película.

Él chico castaño le explicó cada cosa, cada punto, y a ciencia cierta Gun sabía que mentía.

Ahora eran amigos, más bien parecían de aquellos amigos que se conocen desde los pañales, o eso creía Gun, pero la verdad es que a Off le gusta Gun pero quién sabe que otros chicos y chicas más le guste, porque él es un fuckboy.

Gun tenía el teléfono en la mano mensajeándole a Off si al final la salida seguía estando en los planes de hoy.

Y era estúpido, porque en todo el día le estuvo mensajeando y él no se dignó a entrar a sus mensajes, era definitivo, la salida estaba cancelada.

Luego de horas, casi las ocho de la noche, el tintineo de su móvil lo sacó de la molestia que sentía Gun, Off lo estaba llamando, así sin más.

Off siempre le hacía lo mismo, decía para salir, él se lo preguntaba todo el día sin conseguir respuestas y al final Off lo llamaba cuando la ciudad oscurecía, eso no es ser buen amigo, pensaba Gun.

Contestó su móvil con mala gana antes de que la llamada concluyera.

—Qué —dijo con la voz fría.

—¡Qué humor Gun! ¿Dónde nos vemos?, ya estoy listo.

—Tengo otros planes Off, si hubieras revisado tu bandeja de mensajes antes, tal vez no hubiera decidido salir con otro amigo —era la primera vez que Gun rechazaba a Off, estaba molesto, en verdad él le había pasado por alto estás cosas a antes, pero estaba harto, y hasta la coronilla.

—¡Qué dices, Gun! —dijo entre risas.

Es un idiota prepotente, ¡claro!, cómo es la primera vez que le cancelan una salida cree que bromean con él, pensó Gun, pero eso no hacen los amigos, ahora que lo pensaba bien, Gun no sabía si Off lo consideraba su amigo, o sólo andaba con él esperando llevárselo a la cama.

—Vente, te estoy esperando en las puertas del pub* —dijo y luego el silencio se hizo.

pub*: establecimiento nocturno en el que se sirven bebidas y se escucha música.

—¿Qué parte no has entendido, Off? tengo otros planes, así que diviértete solo —y sin esperar otra respuesta Gun colgó su teléfono.

No tenía otros planes, era obvio que había mentido, y así tal vez Off aprenda a ser una persona de palabra, ¡con los amigos y las salidas no se juega!

Gun se sentó en el sillón de su sala derrotado, la noche iba a ser larga, no tenía nada planeado y no le apetecía salir sólo.

Estaba en pijama desde la tarde en que mensajeó a Off, sabía que él no contestaría así que no perdió su tiempo en arreglarse para salir.

7 maneras de r̶e̶c̶o̶n̶o̶c̶e̶r̶ cambiar a un fuckboy; OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora