2

124 11 0
                                    

Luka se encontraba Junto a Dominik comprando unos helados para comer , Dominik cuando era pequeño siempre le gustaba los helados con pasas le Fascinaban.

- Ten 

- Gracias Luka    

- Vamos , Ángel  nos esta esperando 

- Bueno 

El Omegas siempre es lindo comiendo su helado , Luka es como Madre y Dominik Cachorro toda la selección Croacia siempre sabia si se metían con Dominik Luka les Iba a matar .

El era como el mas pequeño de su selección siempre tenia que estar protegido de los alfas de otros equipo por eso los alfas de su equipo lo protegen de que ningún alfa ni lo toque o lo mire .

Dibu se encontraba saliendo de las duchas había sido un partido muy decil una Brasil Bastante Rápida , Cuando los Brasileños se acercaban a el Arco de su selección el lograba parar a los Brasileños de ese tipo de goles , estaba cansado lo único que pensaba era el hermoso rostro y la piel Blanca de aquel Croata que le llamo la atención a primera vista .

Pensaba mil veces como lo iba a preguntar su nombre , que le gustaba y un montos de cosas .

- DIBU !!!

-Eh ? Di maría que paso ??

- Iras a la fista

- No lo se Di 

- Anda boludo ven no seas aguaviesta 

- No te metas Kun que tu estas retirado ni como te dejaron entrar

- Conctatos privaditos  U _ U

-Animate coneceras omegas mas lindas que tu ex

- Lo unico que sirves es para decir eso

- Si pienso ir para conocer al que estaba al lado de Luka

- Hablas de Dominik ??

- Pues ....

- Amigo admítelo te gusta ese men 

- No lo se

- Vamos Luka nos esta esperando 

- Vamos para que veas a ese omega y te lo cules de una vez boludo 

- KUN TE VOY A MATAR 

------------

Un poco corto ya que estaba pensado como iba a terminar la historia :D me tardo por que al final me saco otras ideas .

Bye 

@ᴹⁱᶜʰⁱᶜᵒⁿᵗʳʸ

𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 ? ᴰⁱᵇᵘ ˣ ᴰᵒᵐⁱⁿⁱᵏ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora