Narrador Omnisciente:
Dominik había venido muy feliz luego de aquella cita con su Futuro alfa y si el e Dibu decidieron darse una oportunidad aprovechando la soltería del portero argentino, siempre quiso un alfa responsable en su vida.
siempre quiso que lo mimaran, a pesar de ser alguien serio y frio tiene un corazón muy amoroso le gusta estar siempre en lugares hermoso para un lindo omega como Liva, Luka era como la madre e Padre de Croacia pero sabia que su relación con su omega no era nada buena se habían separado esperaría hasta contárselo el mismo con su mismas palabras que el y Dibu eran Novios.
Tira tus zapatos sucios en mi corazón de lavadora Cariño, mételos dentro No llevo mi lápiz labial de siempre Pensé que tal vez nos besaríamos esta noche.
-- A donde van ustedes Luka y James-- dijo viendo como el alfa y el omega iban una pinta bonita en especial James (que se le marcaba bien riko el culo)
-- Pues Marcelo se le ocurrió hacer una fiesta Argentina y pues van todos los ex jugadores del Real Madrid como Bale, Özil, Ronaldo, Casillas, Sergio, Figo, Beckham, Kaká, Xabi alonso, Di maría, Casemiro y Chicharito, pues también los sus omegas o Alfas creo que también algunos hijos de ellos-- dijo Luka sin importar la presencia ambos omegas el estaba un poco decaído.-- Llevare a las Gemelas.
-- Hablas de Sofia y Emma ??-- el alfa asintió -- bueno que le vaya bien -- dijo echando a patadas a el Croata y al colombiano.
Liva cogió su celular y mensajeo con Alguien
Emi 💘
Holaaa
Hola Liva
estas ocupado?
Para vos no
Estoy solo y aburrido en el departamento :(
Voy para allá
Aguardo su teléfono y grito emocionado que su Novio alfa fuera tan atento y compresivo con el, lo amaba no sabia que habría echo sin el su omega muriera solo como el cuento que le contaban de pequeño siempre tuvo miedo a que un día no despertara.
James llego con Salome junto con Luka y sus gemelas llegaron y ya estaba la mayoría de los jugadores entre ellos los ex Novios de ambos Ángel e Ronaldo ambos cogieron caminos separados de aquellos que una vez amaron pero no saben si estar dispuestos a volver con ellos.
James Por su parte estaba con salome su hija andaba jugando con una de sus muñecas cuando llego Marcelo junto con su Hijos Liam y Enzo, el mas menor fue junto con salome a jugar junto mientras que Enzo se quedo con su padre mientras veía algunos jugadores, Marcelo hablo rompiendo el silencio con james.
-- ¿Lograste hablar con Cristiano?-- pregunto el brasileño cogiendo un vaso para el colombiano quien en seguida se lo trago
--Si, le dije la verdad
-- Toda la verdad -- pregunto preocupado el Alfa viéndolo.
-- Si le Conte todo -- las lagrimas salieron haciendo que el contrario se quedara sorpresivo -- incluso me dijo que no lo buscara mas, Messi es alguien para el perfecto y yo solo soy los imperfecto para el
-- No lo eres señor James-- hablo Enzo con las mejillas con color carmesí por la vergüenza -- Usted es perfecto cosa que el señor Crsitiano nunca admitio
-- Es verdad -- dijo apoyando el padre el Alfa-- Cuanta mierda Cristiano no habla de ti tu eres perfecto junto con tus hijos vive feliz
-- ¿Pero quien me amara? -- dijo algo triste el omega
Cariño, aunque haya cerrado mis ojos Sé a quién pretendes que yo sea Sé a quién pretendes que yo sea Pero do mi ti ¿Por qué no yo? ¿Por qué no yo?
-- Yo te amo -- dijo sin miedo al éxito Enzo-- yo tengo 24 y usted tiene 33 años son 9 años ( en este Au Enzo tiene 24 que su edad verdadera )
Do mi ti ¿Por qué no yo? ¿Por qué no yo? Do mi ti ¿Por qué no yo? ¿Por qué no yo?.
Ambos Adultos se rieron pero James sabia desde que conoció a Aquel Alfa Enzo sabia que el estaba totalmente loco enamorado de el pero......
¿Y si se daba una oportunidad con Enzo o ....Intentar volver con Cristiano y luchar por su amor ?
Continuara ......
Vuelvo Después de 2 meses y medio fue mucho para mi pero bueno aquí les traigo este cap con mucho cariño lo hice MUACK bye
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 ? ᴰⁱᵇᵘ ˣ ᴰᵒᵐⁱⁿⁱᵏ [Finalizado]
RomanceDurante la copa América 2021 Donde Dibu debutaba en su selección conoció Al novio de su mejor amigo Di maría . Pero este se percato que el Croata había Invitado a su compañero , El arquero de su selección que entro en 2015 , se habían enamorado en A...