Dibu
Habían pasado muchos alrededor 3 años no se como describirlo pero fueron geniales estando al lado de Liva mi omega, cuando estábamos en el mundial siempre teníamos nuestras escapaditas de los entrenamientos, luego que finales de los partidos, de nuestro hotel y de unas cuantas fiestas de Neymar me gusto pasar mucho tiempo con mi omega en Qatar aunque allí este prohibido la Homosexualidad desde un principio todos sabían que yo y Liva éramos novios nos permitieron estar juntos pero si que la prensa nos persiga.
Luego de una derrota por parte de Croacia contra nuestro equipo consolé a mi Omega en la cama para que días después nos sorprendamos con que lo embarace, fue muy duro por que Dominik apenas era un Joven y sus padres obvio que casi lo mandaron a abortar al cachorro que crecía en su vientre pero gracias a nuestros amigos seguimos con nuestro proceso de padres primerizos, Nuestro cachorro Nació en Agosto Dylan un hermoso niño que tuvimos me encanto mucho.
me acuerdo la reacción de mis amigos en esos momentos cuando vieron a Dylan en la cuna.
[.....]
- Boludo se parece mucho a ti ¿no?-- dijo Julián al ver al niño consentido jugando con sus juguetes en el Patio
Estaban en un asado festejando algo bien pendejo, mientras algunos ayudaban con las cervezas y otros algunos no perdían la oportunidad de ver a Dylan aquel niño que le provocaron la diabetes de amor a todo la albiceleste, cuando nació fueron todos los jugadores de la argentina Dominik se acuerda el ridículo que hicieron los argentinos cargando a Dylan como Rafiki a simba todos alabando a Dylan.
Cuando estos decidieron que los primero pasos de Dylan fueran en el estadio Mâs Monumenta del River plate, cuando este dio sus primeros pasos los argentinos les dieron otra diabetes de amor por el pequeño, cuando fue su cumpleaños el mismo Lionel Messi cerro todo un estadio en un partido entre ambos argentinos para luego ver como el pequeño se ponía feliz aplaudir con sus manitos chiquitas.
Dibu y Dominik se casaron en septiembre fue una boda sencilla pero los argentinos siempre exageren y armaron todo una fiesta grande donde el ambiente fue un poco de copas no muchas por que estaba el pequeño Dylan Kun se paso de copas y fue regañado por muchas veces por sus compañeros por el simple echo de decirle al pobre niño como sus padres lo hicieron aunque para el pequeño era confuso todos sabían lo inocente que era Dylan.
A pesar de los obstáculos que se les presentaron a ambos terminaron teniendo un Cachorro y casados el universo mas hizo de las suyas para que recentraran en todos los universos posibles..
¿Cachorro?
[🌻...☀]
Fin
Agradecerles a todos por el apoyo y bien esto fue muy repentino pero aja quería hacer mas capítulos pero muy pronto me retirare este 1 de noviembre me retiro oficialmente de la plataforma para seguir con mi vida y con la de mi novia, me iré a vivir a Reino unido junto con mi novia y mi abuela que siempre me apoyo en todo. y como les había dicho nunca había ingresado a Wattpad en el 2022 hubo un fallo en mi cuenta y se puso así nunca me atreví a subir historias pero ahora me estoy apunto de retirar
Gracias por todo y quizás en otro universo podre hacer las cosas bien. También Gracias y muchas Gracias logramos estar en el primer puesto en Luka Modric Ojala en los otros pero Gracias los quiero muchos
Michicountry se despide .... :]
8 de agosto de 2018 — 1 de noviembre de 2024 [ Fin de mi carrera como escritor]
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 ? ᴰⁱᵇᵘ ˣ ᴰᵒᵐⁱⁿⁱᵏ [Finalizado]
RomanceDurante la copa América 2021 Donde Dibu debutaba en su selección conoció Al novio de su mejor amigo Di maría . Pero este se percato que el Croata había Invitado a su compañero , El arquero de su selección que entro en 2015 , se habían enamorado en A...