Pov Tn
Era de día la alarma sonaba como cada día en espera de que la apagara , la apague y me levanté note que estaba parada enfrente mío Kioka, solo la vi me levanté y camine al baño para bañarme .
En cuanto sali ella ya había buscado una ropa para mi ,me la puse me cepille mi cabello ahora la puntas eran de color rosa ,tome mi cajetilla de cigarros y la meti en la bolsa de mi chaqueta.
Salí de mi habitación baje las escaleras Kioka estaba esperándome con el guardespaldas, salimos de la casa y subimos a el auto.Tn- pasemos por mi café
Kioka- si Tn.
Pasamos el guardespaldas se estacionó ,Kioka fue por mi café yo solo esperaba, en eso revise mi celular y note que ya había noticias que decían que Kitty Section ya estaba en Japón.
Tn- oye pon la radio quieres -
- eh si señorita, por cierto soy Erick -
Tn- bien Erick- dije y el puso la radio
- Kitty Section ya está en Japón señoras y señores , los boletos de Vip ya están en venta solo unos días estarán disponibles
- si y entre ellos viene el gran modelo Adrien Agreste, la diseñadora Marinette Dupang-cheng y la agente kaity -
En cuanto dijieron ese nombre significaba que ella vino con ellos como su agente ,en eso llegó Kioka con mi café , Erick encendió el auto y condujo hasta el edificio .
En cuanto llegamos el se estacionó en el estacionamiento, bajamos y como siempre tenía que fumar un cigarro antes de subir.Tn- *exala el humo* tengo que subir a al décimo quinto piso para tener la reunión con Jackie y Jackson
Kioka- si Tn , además dijieron estrictamente que te quería ay
Tn- maldición, y te tengo que dar mi teléfono para q...
Kioka- para que no te pongas a ver pendejadas en el - dijo ella y era cierto cuando estoy aburrida me pongo aver pendejadas en en mi celular.
En eso entramos al elevador y Kioka preciono el botón para subir, yo solo iva sacando mi celular de mi suéter para entregárselo.
En cuanto llegamos al piso las puertas se abrieron , salí y detrás mío venía Kioka el guardespaldas se fue a la cafetería que había .En eso tocamos y dentro se escuchó un pase , entramos y los ví ay sentados tomando su café o solo era Jackson mientras Jackie comía yakisova.
Tn- buenos días
Jackson- llegas dos minutos antes ,te caiste de la cama ,acaso.
Tn- jaja que chistoso - sentándome aún lado de jackie
Jackie- quieres un poco de yakisova.
Tn-no come tu, el o ella lo necesitará
En eso me comense a aburrir, y creo que lo noto Jackson ya que me pasó un libro con Jackie, lo ví de reojo lo tome para ver la portada el título se veía raro pero daba igual ,así que lo abrí en la primera página.
Pov Narradora
Mientras Tn leía en eso alguien tocó Jackson dejo que pasará ,entro un mujer de cabellos azules y negro quien se inclino hacia enfrente un poco , eso vieron los que estaban de tras de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mɪ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ Pᴇʀғᴇᴄᴛᴀ (𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 2)
FanfictionTemporada 2 de Melodia Inperfectamente Perfecta. En esta ocacion los chicos de miraculous , ya tiene entre 19 y 20 años. <ᴍᴇ ᴇsᴛᴀɴ ᴘɪᴅɪᴇɴᴅᴏ ǫ ʟᴇ ᴅɪᴊᴀ ᴀ ᴇsᴇ ᴘᴇʟᴏɴ ʏ ᴠɪᴊᴏᴛᴏɴ ǫᴜᴇ sᴜ ɢʀᴜᴘᴏ ᴇsᴛᴇ ᴇɴ ᴘᴀɴᴛᴀʟʟᴀ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ> < sɪ ᴀᴅᴇᴍᴀs , ᴇsᴏ ᴛʀᴀɪʀɪᴀ ᴍᴀ...