pov Tn
Despues de firmar el contrato tuve que salir ya que tenia una entrevista en Hyanko ese programa de entrevistas y chismes que era lo pero que podia pasar . En cuanto llegamos a el edificio donde se transmitia el programa , baje del auto y camine hacia dentro donde habia varios reporteros , hacian preguntas las cuales no respondia.
Kioka , mi guardespaldas y yo entramos a el elevador kioka preciono el boton para subir , el elevador se detuvo en el piso corecto, y salimos . caminamos a la sala de grabaciones mire a un lado donde estaba esa mujer lo que parecia una serpiente buscando a quien arrogar su veneno .
- oh vaya si viniste Harlet-junk, me sorprende que te dignes a venir aqui a este lujar apesar de la mala fama que tinen tus managers- dijo ella con superioridad.
Tn- ah vaya me das donde me duele me sorprende que intentes quemarme con tu veneno , copia mala de la serpiente de Lucifer , aunque en tu caso serias una Arpia ademas , esto es sobre mi que no, no se supone que por eso me llamaro o dime , tiene un As bajo tu manja de ser asi , no te heches para atras, quieres - respondi con agrecividad y seriedad.
Ella se molesto eso era mas que obvio, me acerque a una maquillista para que me pusiera polvo y no se viera mi rostro muy brillante ante la camara, después de eso mire mi celular tenia un mensaje de mi hermano Darell y uno de Kyo , suspire y me levante de mi asiento. el programa comenzo esa arpia entro con su sonrisa falsa, ella se sento en su asiento .
-bueno hoy tenemos una invitada especial a nada mas y menos que a Tn Harlet-jnk. la mejor actriz de los tiempos - cuando dijo eso entre saludando y sonriendo como si me encantara estar ay . - Dinos harlet , es cierto que tu y y Katty section trabajarán juntos en un proyecto-.
Tn- no se de donde sacaste eso pero si, que te dijo . Si es cierto su manager Bob Roth y jack firmaron un contrato solo que sera acercade la gira mundial- conteste seria pero con uan sonrisa .
- cuentanos acerca de tus nuevos libros , con que nos sorprenderas esta ves, eres alguien de escribir libros muys fantaciosos y muy lujuriosos, y bueno ay que recalcar que tus libros de las "50 sombras del pasado y de la pasion " es un exito tambien el de " Maldición de Amor" son tus mejores obras o me eqivoco.
Tn- Claro que lo son, de hecho para dentro de seis meses tendre mi siguiente libro publicadose , "Amar a un demonio " ,aun falta ver algunas cosas.
-Dinos que te parece Luka coffein de kitty section.- lo que dijo hizo que casi me molestara .- Algunas chicas afirman que es muy guapo pero tu que lo conociste en persona que opinas. - ella sonrio mientras cruzaba sus piernas.
Tn- jaj, ay pero que dices , jamas pondria mis ojos en alguien como el, no estoy ni serca yo de ser algo para el o de siquiera gustarle , es muy tonto eso que dicen de el es guapo si te lo reconozco , pero nada que me guste y a esa admiradoas de el .... Agh... no se hajan iluciones.- respondi con molestia y seriedad, mire a todo el grupo de camarografos.
Cuando vi todo el lujar mire como por la puerta entraba Kytti section , con ese era su As bajo la manja, lo sabia era sin duda una autentica arpia, pero no dejaría que me molestara con eso.
- Uy mira que llego aquí, ¡¡ Reiquins !! - dijo con una sonrisa.
Tn- (joder, pero que hacen aquí) Bueno ahora hazme más preguntas .
- Ah claro, pero antes demosle la bienvenida a Kitty Sectión- apenas dijo eso los aplausos de la gente no se hizo esperar .
Los cuatro vieron a la mujer y entendían, pasaron y se sentaron en un sofa para cuatro personas .
- Bienvenidos Kitty Section, Ahora si dijan ustedes de nuestra propia mano , Es cierto su colaboración juntos - .
Rosita- Si es más que cierto estaremos trabajando con Tn - apenas respondio la mire con un mirada matadora.
ESTÁS LEYENDO
Mɪ ᴍᴇʟᴏᴅɪᴀ Pᴇʀғᴇᴄᴛᴀ (𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 2)
FanfictionTemporada 2 de Melodia Inperfectamente Perfecta. En esta ocacion los chicos de miraculous , ya tiene entre 19 y 20 años. <ᴍᴇ ᴇsᴛᴀɴ ᴘɪᴅɪᴇɴᴅᴏ ǫ ʟᴇ ᴅɪᴊᴀ ᴀ ᴇsᴇ ᴘᴇʟᴏɴ ʏ ᴠɪᴊᴏᴛᴏɴ ǫᴜᴇ sᴜ ɢʀᴜᴘᴏ ᴇsᴛᴇ ᴇɴ ᴘᴀɴᴛᴀʟʟᴀ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ> < sɪ ᴀᴅᴇᴍᴀs , ᴇsᴏ ᴛʀᴀɪʀɪᴀ ᴍᴀ...