Capítulo 1

16 1 0
                                    

Caminé rápidamente tratando de llegar antes de que el frío me consumiera, abrí la puerta escuchando el pequeño chirrido de una campana siendo empujada. La calidez de la calefacción relajó mis músculos, haciendome soltar un suspiro.

Me acerqué a la caja y pedí un té, me senté en una pequeña mesa individaul, me quito el gorro mientras paso mi mano por mi cabello, muevo y masajeo mi cuello al sentirlo un poco tenso.

La chica me trajo mi té y le agradecí por el favor, y cuando ya caminaba nuevamente tras el mostrador, acerqué mi rostro al te con la esperanza de que su calor llegase a mi.

Subí la mirada echándole un vistazo al lugar, era nuevo y hoy abría por primera vez, su decoración al estilo de viñedo de campo le da un toque acogedor.

Apenas vi el folleto de la apertura de la nueva cafetería
Sel et poivre café, me interesó, leí el peculiar nombre Sal y pimienta, tenía curiosidad por descubrir la razón, tengo que admitir que me decepcioné un poco al no encontrar alguna persona vestida de salero o algo por el estilo.

En el lugar había muy poca gente, repasé con la mirada encontrando a un señor de edad avanzada, una joven familia, y una chica leyendo un libro, esta me llamó la atención, su mirada leía concentrada, con el ceño levemente fruncido, no pude reconocer el libro cuya portada era alguna clase de dibujos raros que no podía ver con claridad desde aquí, por su vestimenta pude ver que le gusta el negro tanto en chaquetas como en zapatillas, el asiento al lado de ella estaba ocupado por una pequeña mochila que parecía tintada con el diseño de diferentes colores combinados, era una galaxia, a mi parecer.

Su mirada subió y me sorprendió viendola, no acostumbro a avergonzarme, mucho menos sonrojarme pero tengo que aceptar que mi pequeño estudio visual era raro, sin embargo no aparté la mirada estudiando la suya, está chica tiene el toqué que te hace querer correr hacía ella agarrar su mano y desafiar todas las leyes del mundo juntos.

Una pequeña sonrisa nació de los extremos de su boca, la cual le devolví.

Volví mi rostro al te por un rato mas, pasaron los minutos y mi curiosidad por ver que podría estar haciendo la chica no cesaba, derrotado levanté la miranda, sorprendiendome al encontrarla parada frente a mi.

-Te puedo robar un minuto?- preguntó sin pena alguna y con una bella sonrisa.

Asentí con la cabeza, ella murmuró un pequeño "bien" mientras se sentaba enfrente mio.

De su mochila sacó una pequeño papel que con diversos doblajes se convirtió en un mapa bastante grande.

-Aquí estamos nosotros- asentí al ver como señaló un punto con el nombre de la calle en la que ciertamente estábamos- y yo quiero llegar a aquí- señaló el primer punto- aquí- se fue al segundo- aquí- al tercero- aquí- el cuarto - aquí- un quinto- aquí- esta chica enserio quiere conocer, luego de varios "aqui" llegó al décimo y por lo visto último punto.

Los estudié bien recordando el nombre de cada uno.

-Si sabes que cada uno está muy lejos de los demás y te tomaría varias horas, quizás el día visitar tan solo uno de ellos- dije con obviedad.

-Bueno, eh, la verdad no lo pensé, es que aquí se ven tan cerca- rió.

Era un mapa, claro que se vería cerca.

-Genial, ni modo- se encogió de hombros- me las ingeniaré- se levanto del asiento- cual es tu nombre, rulos- preguntó.

-Harry, Harry Styles- respondí.

-Bueno Harry Styles, muchas gracias por tu ayuda, espero algún día volver a verte- agarró sus cosas y agarrandome por sorpresa me abrazó, a mi, un desconocido, para luego dirigirse a la salida.

Como tomó tanta confianza sin siquiera llevar el día de habernos conocido?

Se acerca a ti sin miedo alguno y te habla como si de un amigo de toda la vida se tratase, pude haber sido un violador o un matón, pero a ella no le importó.

Su antes misteriosa mirada, ahora es recordada como pasiva y un poco infantil, ella me habló a mi, como también lo puede hacer con una persona realmente peligrosa, alguien puede abusar de la confianza que ella regalaba.

-Hey- despues de haber salido del cafe con todas mis cosas le llamé, ella se volteó y una sonrisa apareció nuevamente en su rostro.

-Hola- rió- de nuevo.

-Hola- le devolví la sonrisa- nunca supe tu nombre.

-Lucy- extendió su mano- un placer.

-El placer es todo mío- respondí- mira Lucy, tengo entendido que necesitas ayuda.

-Sip, no se como explicarlo la verdad- rápidamente aseguró.

-Yo pienso que por lo que tu preguntas es algo como un Tour- pregunté.

-Si, algo así- jugó con las correas de su mochila - traté de tomar una agencia, pero era muy caro.

Estaba apunto de darle la idea de una agencia, pero con su reciente declaración, borró las palabras de mi boca, eso venía a hacer, a darle una idea, así que ahora no se que hacer.

Suspiré repasando las opciones.

-Te gustaría que yo te diese ese tour- pregunté dudoso.

Ella al escucharme sonrió y abrió ligeramente los ojos haciendo que notase el caramelo en ellos.

-Harías eso?- se acercó esperanzada.

-Si lo necesitas, creo que si- me encogí de hombros.

-Si, si, gracias- Lucy me sorprendió dándome nuevamente un gran abrazo el cual no alcancé a responder por su rapido movimiento- y cuando podríamos empezar?- su sonrisa nunca desapareció.

-Eh, mañana por la mañana supongo- me encogí de hombros mientras repasaba mentalmente las semanas que me quedaban de vacaciones, la agencia de modelaje en la que trabajo no le gustaría que su camarografo llegase tarde.

-Genial, de nuevo muchas gracias- agito rápidamente mi mano- mi número- lo escribió en mi mano, nuevamenten sin pena alguna- nos vemos.

Se apresuró a cruzar la calle mientras su cabello bailaba al compás del frío viento, y sus converse le daban un poco de estilo a su caminar.

Nunca antes había conocido a alguien de tal edad y tan

Inocente.

Innocence H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora