° Atsushi se encontraba de camino a la agencia, cuando se topa con cierto hombre con el que está familiarizado.
- Oh, eres tu. dice seriamente y neutral.
Hay un silencio por un momento y Akutagawa lo observa fijamente.
- ¿Qué es lo que quieres ahora?.
° Akutagawa solo lo observa en silencio y al no tener nada que decir se voltea y se marcha hacia su destino.
-Eso fue, ¿raro? Pensó Atsushi.
° Luego recordó que debía llegar a tiempo a su trabajo o si no Kunikida lo reprocharía por su impuntualidad.
(reprochar: Desaprobación o corregir por la falta de conducta de alguien)
° Al llegar era claro lo ocurrido, Kunikida regaño a Atsushi por la impuntualidad y le reclamo a Dazai por darle esa actitud a Atsushi.
-Ne Atsushi-Kun~
-Eh? ¿Qué pasa Dazai-san? Voltea a ver a su superior con curiosidad.
-Quería saber si querías ir a una cita conmigo hoy~ Sonríe y pasa sus brazos alrededor del cuello de Atsushi.
-E-eh? Se le veía avergonzado por la acción de su superior.
- ¿D-de que habla Dazai-san?, ¿U-una cita? Como amigos, ¿no?
-Eh?~ Si quieres verlo de esa forma no hay problemas~
-E-Entonces acepto su oferta.
Se les veía muy feliz a ambos.
-A qué hora terminas tu papeleo Atsushi-Kun? ~
-Uhm? Creo que, en una hora, ¿por qué? ¿Acaso eso sería muy tarde para la salida?
-Oh, no, no te preocupes termina como puedas. Sonríe.
°Al terminar aquel papeleo Atsushi se dirige hacia Dazai.
-Ya he terminado mis labores, si quiere podemos irnos ahora. Sonríe.
-Claro que sí!, Vamos Atsushi-kun. Dice feliz e entusiasmado.
° En el camino Dazai toma la mano de Atsushi.
-E-eh?, ¿D-dazai-san? Se le veía un poco extrañado por el agarre repentino.
-Sucede algo Atsushi? Pregunta como si no supiera de que hablaba el menor.
-Eh? O-olvídelo. Estaba avergonzado.
°Al llegar al café Dazai reconoce aquel sombrero feo y repugnante para el.
-Oh, pero si es chuuya, como estas babosa. Sonríe sarcásticamente.
-Ugh! De todas las personas porque tuviste que ser tú. Se le veía enojado por aquel comentario.
° Observa a Atsushi.
-Oh, pero si eres tu hombre tigre, ¿Atsushi Nakajima cierto? Extiende su mano.
-H-hola, ¿usted debe ser Nakahara Chuuya no? Toma la mano de chuuya y se saludan.
° Dazai retira rápidamente la mano de chuuya de la de Atsushi.
-Oh, lo siento, pero no nos interesa estar contigo. Sonríe falsamente.
-No veo el problema con que chuuya-san nos acompañe, tampoco es ese tipo de cita Dazai-san.
° Los ojos de dazai abrieron y observo de mala forma a chuuya.
-Oh, pero no queremos molestarlo, ¿no crees Atsushi? Pasa su brazo por el hombro de Atsushi.
-No veo ningún problema. Sonríe.
°Dazai chasquea la lengua con repudio hacia chuuya.
(repudio: Rechazo hacia una persona u objeto injustamente)
-Bueno entonces puede estar con nosotros Chuuya-san Sonríe.
-Oh, claro gracias Chico tigre. Sonríe mientras toma su mano.
-e-eh?
°Chuuya guía a Atsushi a una mesa.
mientras Dazai los observa asqueado.
-Porque no solo te alejas maldito entrometido Observa a chuuya con asco y con odio.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiéndote desde tu sombra
Fiksi PenggemarAtsushi se encuentra a Akutagawa por las calles al intentar llegar al trabajo pero este parece no decir nada y se retira, luego de unos días siente miradas detrás de el, pero al voltear se da cuenta que no hay nadie y esto se vera repetido en varias...