1

145 10 1
                                    

Peter Pettigrew acababa de transformarse de nuevo en una rata para hacer su gran escape, con una sonrisa amenazadora en su rostro todavía como alimañas mientras se derretía en su forma de animingus. Sirius y Lupin estaban listos, pero justo antes de que pudieran ir tras él, Lupin vio la luna...

¡Mierda! Tenia que...

Solo tenía que ser luna llena.

Lupin haciendo su transición dolorosa a Moony, su alter ego. Saliva cayendo de su boca ahora el monstruo descontrolado y ya no el hombre. Moony dio un paso hacia Harry y casi le muerde el omóplato, pero fue empujado en el último segundo por una cabeza de rizos castaños.

Canuto se interpone entre lupin y los chicos tratando de detenerlo aunque sea un poco pero solo logrando un par de segundos antes de quedar incapacitado.

Moony se acerco a la chica que momento antes había aventado al niño-que-vivio risco abajo, se distrajo un segundo esperando que sirios detuviera a moony sin sentir al hombre lobo que ya se había liberado. aprovechó su oportunidad y le mordió profundamente el hombro.

Un fuerte grito escapó de la garganta de Hermione ante el dolor punzante. Por primera vez desde el incidente con el troll en su primer año, pensó que allí sería donde su vida terminaría verdadera y trágicamente

la bestia impulsada por el instinto sobre ella habría terminado el trabajo,eso hasta que llegó un sonido desde la distancia.


¿Fue eso un aullido?

El pensamiento se filtró a través de la mente plagada de dolor del ratón de biblioteca.

La bestia despertó de su ataque y retrajo sus colmillos del suave hombro de abajo. Dejando caer a la hembra, el lobo se volvió sin pensarlo dos veces y corrió hacia el sonido, la nueva amenaza, por así decirlo.

~~~~~~ * ~~~~~~


Hermione hizo una mueca por el dolor punzante de las heridas . Ella supo en el momento en que la mordieron que una de dos cosas sucedería esta noche:

Primera ella moriría seria desgarraga y se convertían en comida de hombre lobo

Segunda ella misma se convertiria

Cuando vio la forma en retirada, supo que iba a ser el último. Nadie sobrevivió ileso a la mordedura de un hombre lobo.

Tomando una decisión rápida, la joven Gryffindor detuvo el sangrado con un simple encantamiento curativo, y una poción de reposición de sangre sobrante que casualmente tenía a mano, y colocó rápidamente encantamientos de glamour.

Actuaría como si nada pasara frente a los demás, investigaría lo que sucedería la próxima luna llena y aprendería a controlar a su lobo. Siempre sintió que Lupin tomaba el camino más fácil y que si hubiera dejado de revolcarse en la autocompasión, podría ser uno con la bestia. Esto era solo una teoría, eso sí... pero si las discusiones teóricas de las que había aprendido eran correctas, esto era completamente posible. Solo que... su vida ahora dependía de probar esta reflexión intelectual que había estudiado...


Nadie debería enterarse, Ron y Harry eran sus amigos y confiaba en ellos pero entre más personas sabían más peligro habia. Preparando el ensayo para el profesor snape vio la discriminación a los hombres lobo no nadie tiene que enterase

Un Nuevo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora