4

124 16 5
                                    

'¡¿Cómo es posible que nunca hayas estado en un carnaval muggle?!' preguntó hermione.

La pareja caminaba de la mano.

'Bueno, papá era hijo de muggles, pero mamá era de sangre pura, en... repudiada. Vivíamos una vida mitad muggle, mitad mágica. Me perdí un poco de algunas cosas básicas en ambos mundos.

Tonks explicó la última parte un poco más tranquila, caminando por el área de comida frita. Cambiando de tema, preguntó '¿Así que eres hijo de muggles?'

'Sí, mis padres son dentistas en realidad, son padres encantadores y comprensivos. Tengo suerte de tenerlos a pesar de lo que digan algunos fanáticos sangre pura, no lo tendría de otra manera. Solo desearía que otros pudieran verlo de esa manera.

'Sé que cuando mamá se casó con mi papá, su familia se asustó, ni siquiera he conocido al resto de la familia de mamá todavía... Bueno, además de esta noche intercambiando hechizos con la tía Bella, eso es'.

'Espera, espera, espera, ¿eres pariente de Belatrix?' preguntó hermione

Tonks asintió en respuesta.

Tomando la información, el lobo de repente tuvo un pensamiento, '¡Oooh! Debes ser el primo de Draco.

Hermione se rió. Oh, Merlín, le di una paliza al primo de mi pareja el año pasado. Hermione se dobla de risa

'Por lo que escuché amor, se merece eso y más. Esos fanáticos son todos iguales, sé que mi madre todavía está herida porque sus hermanas no le han hablado desde que se fue. Su padre no lo permitiría, por lo que dice mamá. El mayor problema fue porque ella negó el matrimonio concertado y se casó con mi padre... Me siento mal por mis tías y sus matrimonios concertados, he oído que esos hombres son horribles.
Siempre estaré agradecida de que mamá nunca me haya hecho eso'.

'Como soy yo, no me apetece ir a Azkaban...'

Su noche progresó muy bien, montaron en cada atracción, probaron la comida frita más extravagante y jugaron todos los juegos de carnaval amañados que pudieron, riéndose todo el camino por lo absurdo que era.

Caminando de regreso al departamento de Tonks, estuvieron tomados de la mano riendo y sonriendo todo el camino.

'Entonces... um, ¿te gustaría subir a tomar un té Hermione?'

~~~~~~ * ~~~~~~

De vuelta en el apartamento

'¡No puedo creer que nunca hayas probado una Oreo frita, o una cerveza de raíz flotante para el caso!'

'Mis padres son dentistas' dijo Hermione sin expresión.

'Bueno, supongo que eso tiene sentido.' Tonks respondió sirviendo el té 'Creo que renunciaremos a las galletas esta noche, no creo que pueda soportar más azúcar.

No podría estar más de acuerdo. Hermione sonrió. 'Sin embargo, ¿cómo has tenido esas cosas, o incluso has oído hablar de esos dulces sin haber ido nunca a un carnaval?'

Tonks sonrió, 'mi antiguo compañero de piso era un loco goloso y traía todo tipo de cosas a casa. Honestamente, una vez trató de que fuera, pero yo estaba en medio de mi entrenamiento de Auror y desafortunadamente no tenía ni el tiempo ni la energía para ir. Se compadeció de mí y me trajo el bocadillo frito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nuevo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora