A pasado ya mas de año desde que me mordieron, lo unico bueno del torneo es que pude trabajar más con mi lobo sin que mis desapariciones causaran atención con todos atentos a los campeones.
Luna se había vuelto más cercana que nunca e incluso me presento a su madrina y su pareja. khily también se había destacado a lo grande y ahora tenía a mi disposición la mayor variedad de libros de su tipo. Sentía que tenía el control total y sabía más sobre hombres lobo que cualquier otra persona actualmente en Gran Bretaña, ciertamente.
Antes del trajico final del torneo y el cierre del cuarto año había aprendido a entrar en mi segunda fase como lobo el primero siendo el conocido lobo tipo humanoide que se para en dos patas excepto para correr. La segunda fase es un lobo de aproximadamente 1.80 m de alto, ojos dorados vibrantes un pelaje negro pero si lo miras bien se alcanzan a notar reflejos rojizos, en su forma de lobo puedo llegar a correr a una velocidad que creo que supera a cualquier carro.Después de llevarme bien con mi lobo puedo cambiar a voluntad.
Su vida en el castillo se volvió mucho más cómoda una vez que se relajó sus instintos gracias a la guía de Luna. Cada noche se acurrucaba con una chica diferente en su dormitorio. A las niñas les encantaba pasar tiempo con su chinche de abrazos, ya que el calor de su cuerpo, más cálido de lo normal, mantenía a raya el frío escocés.
Los veranos en la madriguera incluían a Ginny y ella compartiendo una cama. Normalmente, esto no habría sido gran cosa, de hecho, esto es lo que habían hecho durante años... eso si la pelirroja se hubiera molestado en usar ropa para dormir.
Aparentemente, este año la pelirroja había decidido que no podía molestarse en permanecer vestida en los momentos de descanso.
El lobo en ella puso los ojos en blanco ante eso, pero la comodidad era demasiado grande para que su lobo se rindiera, así que decidió ir con él y durmió desnuda también. A través de sus transformaciones, se había sentido más cómoda con su propia piel y pelaje, que la vergüenza habitual ante tal estado de desnudez había desaparecido hacía mucho tiempo.
Por regla general, instalaban hechizos silenciadores para la habitación compartida ya que Ginny roncaba. También decidieron instalar protecciones pesadas para que nadie pudiera entrometerse en la pareja desnuda. Hermione, que había llegado a la edad de 16 años, se había estado desarrollando y había comenzado a tener impulsos con los que tenía problemas, especialmente considerando sus nuevos arreglos para dormir. Sin embargo, ella no haría las cosas incómodas para la chica que, estaba segura, era heterosexual...
Eso fue hasta una noche en que la despertaron un par de manos delgadas que la acariciaban. Un cuerpo presionado contra su espalda con una mano acariciando sus pechos desnudos mientras la otra iba suavemente entre sus regiones inferiores empapadas. Un suave gemido escapó de su boca cuando un par de labios rozaron su cuello.
Mordiéndose el labio y empujando sus caderas hacia la mano de abajo, arqueó su pecho hacia la otra mano.
¡Ay Merlín! ¡Ginerva!
Así es, así es como me gustaa, te sientes tan mojada.'
'Mmmmmmm! ¡Mierda!' La mente de Hermione estaba en blanco de todo menos del placer que estaba recibiendo.
Ginny se deslizó dentro de ella con dos dedos lentamente, su otra mano encontró su clítoris, moviéndose en círculos lentos. Empujando dentro y fuera de la morena,
¡Eso es, bebé, te sientes tan apretada! Tengo que hacer que te corras, quiero sentir tu liberación en toda mi mano.
Hermione nunca pensó que sería de las que hablan sucio, pero nunca pensó que estaría en esta posición. Las palabras junto con los movimientos la ayudaron a empujarla al límite y soltó un fuerte grito del nombre de su nuevo amante.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Yo
FanfictionHermione mordida por moony en los eventos transcurridos en la casa de los gritos. Se adentra a una nueva experiencia logrando ser una con su loba conoce a su compañera en cierta bruja de personalidad alegre Esta es una historia inspirada en otra qu...