3

93 9 0
                                    

'¡SIRIO!

Harry estaba gritando, el oído mejorado del lobo la despertó sobresaltada. Lav la había estado abrazando a fondo y se despertó ante la mujer sorprendida en sus brazos.

'¿Qué es 'mione?'

Creo que escuché a Harry gritar... yo... necesito ir a asegurarme de que esté bien. Despierta a los demás miembros de DA, ¿quieres?

'Por supuesto, pronto nos reuniremos contigo en la sala común.' lavander respondió

Murmurando rápidamente un hechizo para vestirse, estaba vestida con ropa muggle. Hermione irrumpió en el dormitorio de Harry para encontrarlo gritando mientras dormía, sudando. Sus compañeros de dormitorio lo rodeaban preocupados.

'¡Harry!' Hermione gritó sacudiendo al chico boca abajo, '¡Harry, despierta!'

Finalmente se despertó sobresaltado, '¡se lo llevó! ¡Voldemort se lo llevó!

'¿Se llevó a quién Harry?'

'Mi padrino, tiene a Sirius, ¡tenemos que ir a ayudarlo! Es la única familia que me queda. Los ojos suplicantes de Harry se clavaron en su hermana en todo menos sangre.

'¿Crees que tal vez podría ser un compañero de trampa?' preguntó Neville amablemente.

Definitivamente una trampa

'Probablemente, pero ¿qué opción tengo? Él es mi familia. Harry respondió impotente.

no me gusta ni un poco...

Yo tampoco, pero sabes que Harry encontrará la manera de irse con o sin nosotros...

Harry es manada

Sí, sabes que tenemos que irnos.

Grrr sigue siendo una trampa

... Sé lo sé ...

Sacudiendo su conversación interna con su lobo, le respondió a Harry. 'Sabes que estamos contigo Harry, hasta el final hermano.'

Hermione maldijo solemnemente.

Vamos a vestirnos , encontraremos a todos en la sala común. Lav está reuniendo al resto del DA para nosotros allí.

Harry asintió aturdido mientras Hermione los dejaba para preparar el resto.

~~~~~~ * ~~~~~~

Harry se reunió con el grupo reunido y rápidamente repasó su sueño. Esto lo llevó a explicar a aquellos que no sabían sobre su vínculo mental entre él y el Señor Oscuro. La noticia los había conmocionado al principio, pero aprendieron a confiar en ella no solo después de recordar todo lo que le había sucedido desde que asistió a Hogwarts, sino también después de haber salvado a Arthur Weasley la semana anterior con una visión onírica de él apegado.

Sabían que el único Flú activo estaba en la oficina del sapo de gasa. La mitad del grupo crearía una distracción para que la otra mitad pudiera llegar al Ministerio de Magia.

Un Nuevo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora