Si estuvieras en Blackpink

97 2 0
                                    

Hubo una ocasion en la cual tuviste una ligera pelea con Wonyoung de IVE porque accidentalmente chocaste con ella derramando una bebida que tu tenias en su vestido, ella se enojo pero antes de que te insultara le dijiste que fue un accidente y que no era tu intencion.

Ya mas calmada minutos despues te pregunto si la odiabas a lo cual respondiste que no, admististe que al principio no te agradaba pero luego la fuiste conociendo mejor y te termino agradando tanto que la consideraste una amiga
Wonyoung al oir eso te abrazo y te dijo que ella tambien te admiraba mucho y que eras si bias de Blackpink aunque tambien pensaba que eras mala persona hasta ese dia.

Despues de ese encuentro un poco raro ustedes dos se siguieron hablando, hasta conociste a las chicas de IVE al igual que ellas a su grupo y todas ustedes se conviertieron en grandes amigas.
.
.
.
.
.
Esas personas que critican a Wonyoung no se que les pasa, no los estoy criticando ni mas faltaba, pero ella siempre se ha esforzado para llegar a donde esta actualmente, admito que al principio Wonyoung si me parecia mala persona, pero poco a poco la vi y mi opinion acerca de ella cambio hasta convertirse en mi bias de IVE.

Wonyoung tambien es un ser humano y tambien tiene sentimientos, al leer esos comentarios sabemos que la estamos lastimando y ella no se merece nada de eso.

Amemos a Wonyoung como a todas las demas integrantes de IVE, todas ellas son una familia al igual que DIVE su fandom.

Aqui las Wonyoung biased 👉

Si estuvieras en BlackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora