capitulo 2

395 49 2
                                    

Sett edad 38 años

Sentía los rayos de luz entrar a travez de una ventana, por lo que empezo a abrir los ojos lentamente, sentía que todo le daba vueltas, cuando escuchó una voz.

-Al fin despiertas, sabes Settrigh es malo hacer que las personas se preocupen asi- dijo una mujer que adudas penas reconocia, de no ser por su olor de cabello y sus tatuajes, ni siquiera sabría quién era.

Se sentó con cuidado y la vio directamente.

-¿Alune?- se sorprendió, pues creia que jamas la veria denuevo, miro a su alrededor -¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue aqui?-

-Aphelios te salvo- vio preocupada a su viejo amigo -Tu querias...ya sabes t-tu...- a la lunari se le dificultaba hablar de esos temas por su naturaleza.

Sett miró las cobijas que lo cubría bajando la mirada, no recordaba todo pero si cuando se sentó en barandal, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un olor lavanda se hizo presente volviendo a subir la mirada y encontrarse a esa persona.

-Sett- su mirada era rigida pero al ver como las orejas del alfa bajaban relajo su mirada -¿Alune puedes dejarnos solos?-

La gemela solo asintió, saliendo de la habitación cerrandola tras de ella.

Un silencio se formó, Sett solo veia lo mucho que cambio Aphelios y Aphelios solo veia como ya no parecia el Sett que el tanto amó.

-H-hey- fue lo primero que salió de su boca tras unos segundos en un silencio incomodó, ahora se sentía un tonto, mas de 15 años sin verse y lo primero que dice es una idiotez.

Aphelios quedo un momento perplejo y solto una risita ligera.

-Hey- sonrio levemente para luego sentarse en el filo de la cama a lado de el, sin ser muy intrusivo -¿Cómo te sientes?-

-Como si me hubiera pasado 5 camiones encima- dijo admirando la sonrisa de pelinegro.

-Es normal, has dormido durantes 3 dias seguidos- lo miro serio -Sett ¿qué te ocurrió?¿le paso algo a tu madre?, en la condición en la que te rescate, es como si toda una semana hubieras estado bebiendo-

No se sentia listo para decirlo, habian pasado muchos años, no queria a otra persona en su contra y mucho menos el...

-No...no quiero hablar de eso...- se volvio a acomodar en la cama -¿cuánto tiempo han estado en Jonia?- cambiar el tema de conversación

-No mucho, extrañaba Jonia asi que ya que no hay nada que nos até a Targon, decidimos venir-

-¿A que te refieres?-

-es una historia larga- dijo mirándolo.

Sett se acomodo apoyandose en su mano, haciendo reir al lunari.

-Soy todo oidos, literalmente- dijo moviendo sus orejas vastayanas.

Aphelios rio bajo y se dispuso a contar todo. Alune y el no eran hijos de esa familia, eran adoptados, sus padres biológicos habian sido asesinados por motivos desconocidos y esa familia privilegiada se hicieron cargo de ellos, ya que no podian tener hijos por parte del Alfa, Aphelios siempre lo supo lo de la adopción por lo que el no era obediente ciegamente a sus absurdas demandas, pues trataba muy mal a su madre adoptiva por su problema y queria resolver todo a golpes, Aphelios se metia mucho contra el porque siempre defendía a su hermana y madre adoptiva, ganándose el apodo del hijo rebelde.

Le contó de las cosas turbias que escondia ese señor, la razón principal por la que no huyó con Alune cuando volvieron a Targon.

-No solo me tenia amenzado con Alune, si no contigo tambien, el dijo que si huía yo sabia de lo que era el capaz de hacer-

Siguio contando el como vivieron en Targon, el como Alune fue casada a la fuerza por su padre, por defenderlo en su primer celo, en el cual casi era abusado por el. Apesar de que ella estaba casada aun asi siempre en su celo ella se quedaba afuera de su habitación para que no pasara nada malo.

-Pero ahora Alune realmente ama a su esposa y- no pudo terminar lo que estaba diciendo, cuando empezo a oler una escencia muy fuerte a pino, pero era como si el leño estuviera en fuego, por lo que volteo ver a su acompañante.

La mirada de Sett brillaba y su pupila estaba rasgada, se le notaba realmente molesto, pues le saltaban algunas venas.

-Lo voy a matar- dijo mientras apretaba las cobijas con las que estaba recostado.

--------
Continuará

¿destino?- Settphel/OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora