»-Beso-«

881 44 83
                                    

Knight dio vueltas y vueltas por su cama tratando de dormir pero le fue imposible, su mente no podía dejar de pensar en Pitaya, por más que quisiera olvidarle el dragón siempre regresaba a su mente. Se rindió y se levantó para distraerse con algo, si se iba a desvelar otra vez al menos sería por otra razón y no por estas pensando en elle.
Encendió la luz despertando a dragon's tail y buscó algo con que distraerse, sobre su mesa seguía la bitácora que le dio Pitaya, por más que quería evitar pensar en elle la bitácora le llamaba mucho la atención.

Se sentó frente a su escritorio y empezó a leer la bitácora, sacó una libreta y el traductor del dragón violeta para poder traducir lo que decía, ya podía reconocer algunas palabras pero seguía sin saber leer fluidamente.
Tal vez estaba cansado o su cerebro se negaba a cooperar pero no entendía bien lo que decía, lo más probable es que fueran cosas mal escritas o viejas formas de escribir y redactar. Después de releer unas páginas y lo que logró traducir se dio cuenta de algo importante, Pitaya también alargaba las "S" al escribir, a Knight le pareció tierno ese detalle, seguía sin saber que decía pero era interesante que el dragón pasará su forma de hablar al escribir.

Knight se levantó a acariciar a dragon's tail un rato para aclarar su mente y regresó a la bitácora, con el cerebro más despierto pudo entender un poco más lo que decía, unas letras en varias palabras eran diferentes a como las había visto con lotus así que lo más probable es que si fueran formas viejas de escribir, por lo que la bitácora era aún más vieja que el traductor del dragón violeta.
Esto emocionó a Knight ya que era aún más información y era desde la perspectiva de Pitaya, ya quería saber cómo era el dragón antes

.
.
.

La mañana llegó y con ella el sol entró por la ventana de Knight iluminando su mesa, la luz le empezó a molestar en los ojos por lo que se despertó, levantó la cabeza y rápidamente se dio cuenta que seguía en su mesa, se había quedado dormido mientras escribía; no sabía a que hora se durmió pero sentía que no había descansado nada, le dolía el cuello y el resto del cuerpo por dormir sentado de una forma incómoda, ni siquiera sabe cómo se pudo quedar dormido así. Se levantó y se recostó en su cama para descansar un poco, tampoco quería dormir toda la mañana.
Al caer sobre su cama rápidamente dragon's tail subió junto a él para recostarse a su lado y dormir.

Horas después Knight fue despertado por el constante movimiento de su mascota sobre él, esta quería jugar pero justo Knight estaba sobre su pelota favorita, el rubio no tuvo de otra que levantarse y lanzar la pelota al suelo para que dragon's tail no lo molestara tanto.
Cuando se sentó y se percató de la hora rápidamente se levantó, ya era la una de la tarde y él apenas se había despertado, al menos esta vez sí descanso bien, aunque le seguía doliendo el cuello por dormir sobre su escritorio.

Knight se puso su armadura blanca y salió para comer algo, se encontró con white choco entre los pasillos
-Hey, ¿has visto a princess? Se me volvió a escapar-
Preguntó la chica apenas lo vió
-No, lo siento-
-¿Dónde estabas toda la mañana? Princess te estaba buscando-
-Me acabo de despertar-
-¿Tu? ¿Levantandote tarde? No te creo-
White choco lo miro confundida
-Es que me desvele leyendo-
Dijo un poco apenado el rubio
-Bueno si te creo eso-
La más alta se rió y empezó a caminar de nuevo buscando a la princesa
-Voy a comer, si encuentras a princesa voy a a estar en el comedor-
Comentó Knight antes de empezar a caminar
-Ah, por cierto, ¿recuerdas esa tienda de sándwich que dijiste que te gusto?-
White choco se regresó un poco para hablar
-¿Si?-
-Princess y yo fuimos en la mañana y te compramos un sándwich, provecho-
Dijo antes de irse en serio esta vez
-¿Enserio? Muchas gracias-
Knight se emocionó y apresuró el paso al comedor

No le tomó mucho tiempo comer y al terminar se dispuso a ir a su cuarto por la bitácora de Pitaya para seguir traduciendola, lo poco que recuerda que logró traducir era sobre Pitaya informando sobre un grupo de monstruos que mató para ocupar la zona que habitaban, aunque no podía traducir lo que decía lo demás ya que estaba borroso.

Cuidado, Te Puedo Quemar [ Pitaya X Knight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora