»-Distracción-«

565 35 52
                                    

Knight se despertó con dolor de cuerpo horrible, apenas abrió los ojos noto que estaba en su cuarto, no recuerda regresar a su habitación, bueno, no recordaba nada del día anterior pero si hubiera entrado a su cuarto recordaría a dragon's tail recibirlo. Hablando de su mascota, esta no estaba acostada con él como siempre, se intentó levantar pero el dolor muscular se lo dificultaba, al sentarse notó que no tenía gran parte de su armadura; solo tenía las escarcelas, el espaldar, sus guantes y solo una rodillera. El resto de su armadura estaba en el suelo junto a su cama pero aún así no veía a dragon's tail.

Se levantó con todo y dolor de cuerpo y se puso la armadura de nuevo lentamente, cuando ya tenía la mitad puesta recordó que estuvo el día anterior peleando toda la noche y estaba lleno de sudor así que se tenía que bañar.
Se empezó a quitar la armadura a paso lento y cuando se quitó las escarcelas sintió algo en sus bolsas, el labial del día anterior, knight lo miró unos segundos sintiendo todos los recuerdos de ayer y de toda su vida en la república llenar su mente, rápidamente lo arrojó al otro extremo de su cuarto tratando de cubrir sus recuerdos.

Salió a bañarse para estar limpio y olvidar los malos momentos, regresó a su cuarto para arreglarse pero al regresar aún no había rastro de su mascota, por suerte el baño le suavizó el dolor así que no le dolía tanto el moverse.
Tomó medicina para el dolor muscular y salió en busca de pitaya, elle fue el último con el que estuvo ayer y uno de los pocos que se llevaría a dragon's tail.

Buscó por todo el castillo pero no encontró a pitaya, iba a seguir buscando pero su cuerpo le empezó a pedir comer algo, ahora que recuerda ni siquiera cenó ayer, con más razón tenía hambre.

Al llegar al comedor se encontró con madeleine hablando con pistachio, madeleine al verlo se acercó rápidamente a knight
-¡Knight! Perdón por no llegar temprano, lo lamento-
El más alto abrazó con fuerza a su amigo, knight se río al ver a pistachio alejarse apenas madeleine se distrajo.
-¿De qué hablas?-
Preguntó con dificultad knight ya que madeleine lo estaba apretando demasiado, por suerte no le cortó la respiración
-oí a tu madre decir que vendría a buscarte, trate de detenerla pero no me hizo caso así que vine lo más rápido que pude para avisarte-
Explicó madeleine

knight sintió unas pequeñas lágrimas en los ojos al recordar a la mujer de ayer pero rápidamente apartó a madeleine para que no lo notará
-tranquilo, todo está bien-
Dijo knight tratando de soñar seguro
-¿En serio? ¿No ha llegado?-
Madeleine sonrió como siempre pero su sonrisa desapareció al ver los ojos tristes de su amigo
-llegó ayer pero ya no importa-
Knight iba a explicar lo sucedido pero madeleine lo abrazó antes de pudiera hablar
-lo siento mucho, vine tan rápido como pude pero salí mucho después que ella, perdoname-
Dijo el más alto abrazándolo con fuerza

Knight sintió las lágrimas salir de sus ojos pero ya no quería llorar, solo se cubrió la cara tratando de calmarse
-¿Me quieres contar qué pasó?-
Preguntó madeleine acariciandole la cabeza a knight aunque tuviera el casco puesto, knight movió la cabeza a los lados para negarse
-¿Quieres ir a comer?-
Knight asintió, madeleine le dio una palmada en la espalda
-¿Te quieres separar ya?-
El más bajo volvió a negarse, madeleine sonrió con tristeza al ver en ese estado a su amigo y esperó a que se quisiera separar para poder llevarlo a comer.

Al poco tiempo knight se calmó y pudieron salir a desayunar, durante el camino madeleine era el que más hablaba ya que knight no tenía tantas ganas de conversar, aunque no era raro, madeleine nunca se callaba y a knight le gustaba escucharlo. Los dos desayunaron en uno de los muchos puestos del mercado, al igual que siempre madeleine le contaba de su vida en la república y sus muchas aventuras fuera de esta, de su vida personal y una otra cosa que escuchaba al hablar con la gente de la república.

Cuidado, Te Puedo Quemar [ Pitaya X Knight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora