(Esta historia está hecha a partir de un rol con mis amigas que hicimos la primavera del año pasado. En verano comencé a escribir la historia y debido a que este 28 de abril fue el primer aniversario de nuestro rol, decidí publicarlo con el permiso y los ánimos de mis amigas. Mi personaje es Emy. La historia está basada en como mi personaje conoció a su interés romántico. Ashley es el personaje de otra de mis amigas, Keomi también la tiene otra y Aidis es el personaje de mi mejor amiga. El resto son de nuestra amiga que inventó el rol (Shora__Hillari La creadora de este mundo de fantasía). Las personalidades y nombres de los personajes que no son nuestros, son inventadas mientras que sus apariencias en su mayoría son imágenes sacadas de Pinterest. Espero que disfrutéis la historia. Aquí os dejo una pequeña descripción de todos los personajes que hay hasta el momento.)
En una universidad de Madrid, en un piso de estudiantes, se encuentra Emy Areth, nuestra protagonista.
Emy es una chica de 19 años. Es catalana, de Barcelona y se distingue por ser una chica muy alegre, amable y adorable que busca lo mejor para sus amigos. Le encanta la naturaleza, las plantas y flores, por eso estudia botánica en su universidad.
Tiene el pelo rizo y muy largo de color castaño que suele llevar suelto, medio recogido o en dos trenzas. Sus ojos son enormes y risueños, de un tono anaranjado tirando a ámbar, unas cuantas pecas adornan sus sonrojadas mejillas y tiene estatura media (1,60 aprox). Le suele acompañar una gran sonrisa contagiosa a su expresión la cuál hace sentir a uno gran felicidad al verla.Sus mejores amigos son algunos de sus compañeros de piso: Keomi, Ashley y Aidis.
(Este dibujo fue realizado por ImMissKaorii y en él aparecen varios de los personajes)
Keomi es una chica relajada y muy seria de 22 años. Es de origen japonés y tiene un hermano mayor el cual se llama Kai además de que estudia música en la universidad y su profesor resultó ser su propio hermano.
Es una chica de pelo liso y muy largo azul oscuro y casi siempre recoge una pequeña parte en un moño dejando su flequillo y el resto de su pelo suelto. Sus ojos son color rosa y son pequeños, algo arqueados y achinados. Tiene una peca en la mejilla y es de muy baja estatura (1,50). En muchas situaciones, termina siendo la responsable del grupo de amigos, por lo que todos la ven como una especie de figura de autoridad y madre a la vez. Keomi es japonesa.
ESTÁS LEYENDO
Amor que Florece 🌹(Rosswell x Emy)
RomanceEmy Areth es una estudiante universitaria de botánica que tiene 19 años. Vive con sus amigos y compañeros universitarios en un pisito. Es adorable y dulce además de ser una apasionada de la naturaleza que suele dar paseos por el bosque del campus de...