Capítulo 1

5 1 0
                                    

Los amigos estaban en su piso aprovechando las recientemente comenzadas vacaciones de verano cada uno realizando distintas actividades.

Isaac leía sentado en el sofá del salón mientras disfrutaba de una taza de té que le había preparado Emy.
Ashley estaba jugando al Mario Kart 8 en su switch contra Kaos, y como era costumbre, Kaos iba perdiendo.
Keomi escribía concentrada en su diario, Erick estaba viendo el móvil y Emy estaba sentada en el suelo, delante del sofá escribiendo en su cuaderno, tenía un ligero dolor de cabeza, pero no era muy molesto.
Aidis no estaba ese día porque había ido a Andalucía a ver a su familia.
Erick acababa de recibir un mensaje de parte de Aidis.

Erick: Aidis dice que volverá pronto. Parece que tiene ganas de volver, se aburre en Andalucía y hace mucho calor.

Keomi levantó la vista de su diario para responder, pero se le adelantó Isaac.

Isaac (colocándose bien las gafas): No me extraña que esté pasando calor, si nosotros ya estamos sofocados no me imagino cómo estará la situación en Andalucía.

Keomi volvió a tomar la palabra.

Keomi: Bueno, pero tampoco podemos quejarnos, verdad?
El calor no es tan horrible para estar en Madrid y en esta época del año.

Kaos y Ashley estaban demasiado centrados en el juego como para seguir la conversación de sus amigos.
De repente, la partida finalizó y se oyeron los gritos de lamento de Kaos y los victoriosos de Ashley.

Kaos: NO PUEDE SER!! CÓMO LO HACES? ZORRA!!

Ashley: BIEEEEN!! Es cosa de costumbre, solía jugar de pequeña para superar a mi hermano.

Kaos: Agh, es igual... Me voy a mi cuarto, no me molestéis!

Kaos cerró la puerta de un portazo que se oyó en todo el piso dejando a todos los presentes sin muchas ganas de continuar hablando.
Emy entonces cerró su cuaderno, lo guardó en su bolso y se levantó.

Emy (con aires alegres): Bueeeeeeeeeeeno... Me voy al bosque a apuntar información sobre las plantas.

Isaac entonces, dejó su taza de té en la mesita y cerró su libro en un tono misterioso.

Isaac (con un brillo en las gafas con el que no se le veían los ojos): Pueees... Es posible que conozcas al guardabosques, es un chico muy majo, se llama Rosswell, creo.

Emy se extrañó un poco con el comentario de su amigo pero quiso responder con normalidad.

Emy: Bueno, si me lo encuentro lo saludaré y le daré la bienvenida a la universidad.

Isaac (con una sonrisa traviesa):
Me parece bien, que te diviertas!

Keomi dejó su tarea para decirle a Emy una última cosa.

Keomi: Ah, y Emy! Recuerda que esta noche hacemos noche de juegos!

Emy (deseosa de marcharse y a punto de cruzar la puerta): Sí, no te preocupes, volveré antes de la noche!

Keomi (levantándose): Y Emy! Ten cuidado, vale?!

Emy (cerrando ya la puerta): Sí, tranquila, llevo el móvil. Hasta luego, os quiero~!

Por fin, Emy cerró la puerta y bajó las escaleras del edificio con gran velocidad. Mientras, Keomi se volvía a sentar sin quitarle ojo a la puerta.

Isaac (notando rara a Keomi): Qué es lo que miras con tanto detenimiento, Keomi? Y por qué te preocupas tanto por Emy? Ya sabes que no es la primera vez que va sola al bosque. Va todas las semanas.

Keomi (con cierta preocupación): Es que tengo un presentimiento extraño...

Amor que Florece 🌹(Rosswell x Emy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora