N/A: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No poseo nada relacionado con Fate Stay Night o cualquiera de sus contenidos, etc., etc., etc.
Otro descargo de responsabilidad, este es un segmento independiente/parte de la serie NOT GOING HOME, que implica las travesuras caóticas de un Naruto algo inmortal que deambula por diferentes universos, líneas de tiempo y demás en busca de un propósito y entretenimiento. Repito, esta historia atraviesa múltiples líneas de tiempo, realidades alternativas, espectáculos, juegos, etcétera. Si bien SÍ posee una trama, es caótica, tonta, divertida y tiene la intención de hacerte sonreír. Si esa no es su taza de té para un crossover, o si prefiere una historia más seria, entonces, siéntase libre de irse.
SÍ mencioné que explicaría cómo él y Saber se conocieron y finalmente se enamoraron, ¿no?
Considere esta esa historia, de una especie.
Entonces.
Noche de estancia de destino.
Lo acabo de descubrir.
Supongamos que tenemos que agradecer a Fate Extella por eso. Su historia realmente me conmovió.
Ni siquiera me hagas empezar con Nero, Tamamo o Altera...
Hablando de eso, si no estás familiarizado con Fate extra O Extella, te confundirás.
A partir de ahí, comencé a ver Fate Stay Night, descubrí todo el asunto del Multiverso y todo eso. Este último hizo que mi cabeza diera vueltas como loca, pero supongo que eso es de esperar. Estaba CONSCIENTE de los juegos y de Saber en retrospectiva, ¡pero, mierda santa, son muchas películas, programas y libros! Con toda honestidad, no sé a dónde ir después de Fate Stay Night. ¿Cero tal vez? ¿O Heaven's Feel? Gran Orden? ¿Quizás apócrifos?
Además, déjame decir algo más.
MIERDA.
SHINJI.
Fóllalo con un martillo oxidado. Realmente no pensé que fuera posible odiar tanto a un personaje ficticio, pero maldita sea, estaba equivocado. ¡Qué mierda más retorcida!
Entonces, en lugar de una nota larga del autor, creo que vamos a entrar de inmediato.
En otra nota, probablemente escribiré una historia más seria sobre esto en lugar de la historia sin sentido; uno en el que Naruto es su yo ordinario, como si no fuera tan poderoso y mortal. Uno en el que se ve arrastrado a la Guerra del Santo Grial. La guerra de un ninja. Mmm. ¡Sí, eso suena bien!
Pero por ahora, orgullosamente presento...
... ¡No es mi Grial!
"Ah, ya veo que estás sorprendido. Bueno, eso es natural. Los magos son criaturas inteligentes y calculadoras; ciertamente no son tontos que confiarían sus vidas en mí".
"¿Ho? Eso casi suena poético. Es una pena que no se aplique".
"¡Tú! Tú... tú no eres del todo humano, ¿verdad?"
"¿Qué lo delató? ¿Fueron los ojos?"...punto a favor."
~Una sierva y su amo.
ESTÁS LEYENDO
No es mi grial ( Naruto y Fate/stay night )
AksiUn objeto que puede conceder cualquier deseo. Un reino lleno de infinitas posibilidades. Una guerra aparentemente sin fin. Un grupo de seres increíblemente poderosos, cada uno buscando su propio destino en medio de todo. Aquí estoy, atrapada de nuev...