Tokyo Revengers [One Shots]

108 7 0
                                    

¡Aló! Aquí una servidora reportándose de nuevo con One Shots de otra serie.

Está vez le toca a los bellos de TR, porque aunque hay mil cosas que quiero escribir sobre ellos, no me da la vida para convertir en historias todas las ideas y muchas tendrán que quedarse como OS.

Al igual que en el resto de mis libros de one shots, aquí incluiré cualquier cosa que se me ocurra relacionada con Tokyo Revengers, ya sean OS x Lector, ships de personajes canon, escenas de interacciones entre personajes, etc...

Vamos, mi cajón desastre particular para esas ideas que pululan por mi mente y que tengo que escribir si o sí antes de poder centrarme en otra cosa.

Al principio de cada one shot estará indicado su tipo, temática y estilo de narración. Así podréis detectar rápidamente si os interesa leerlo o no.

Como siempre, se aceptan sugerencias sobre contenido que os gustaría ver, pero no pedidos como tal. No quiero comprometerme y luego dejar a alguien esperando indefinidamente.

Esto viene porque ya me ha pasado en varias ocasiones que me han hecho pedidos sobre X personaje sin especificar ningún detalle más que el nombre de ese personaje y no siempre tengo inspiración para todos. Como imagino que le pasa a todo escritor, hay husbandos que me inspiran más que otros y no me gusta escribir por escribir. Siento que la calidad se resiente bastante en esos casos.

Dicho esto, sois libres de comentar lo que queráis y si algún comentario despierta mi imaginación hiperactiva, os lo haré saber. A veces os sorprendería lo que puede generar un simple comentario tonto (por ejemplo, el primer OS de este libro: «Happy Set» cuya inspiración explico en las notas del final).

De forma excepcional, habrá veces que realice algún sorteo para aquellos a los que les interese hacer el pedido. Estos sorteos se anunciarán generalmente en mi perfil, y para apuntarse solo tendréis que ir al libro indicado y leer las pautas.

Y con esto, doy por finalizadas las notas. ¡Espero que disfrutéis la lectura!

 ¡Espero que disfrutéis la lectura!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tokyo Revengers [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora