Thriteen ✿

195 15 0
                                    

Me levante temprano para la escuela, Ari iba a pasar por mi hoy así que nos fuimos juntas, al ingresar a la escuela estaba jack observándome, me daba escalofríos en la forma en que me miraba, era como si quisiera hacerme daño pero no me di importancia y seguí caminando con Ari hasta el salón.

Después de unas 4 clases sonó la campana para el descanso por lo cual salí, iba a almorzar solo un sándwich y un jugo de manzana ya que no tenía tanta hambre, me dirigía hacia la cancha cuando sentí que una mano me jalo hacia el gimnasio.

-Hola princesa, te extrañé.
-Tom!, me asustaste.
-Perdón nena, no era mi intención.
-Si, no pasa nada, ¿Que haces aquí?
-Bueno, ¿recuerdas que ayer te dije que no me provocaras?

Asentí un poco nerviosa por lo que podía hacer tom

-Bueno, entonces aquí estoy, intenta hacerlo

Diciendo eso le di un beso y salte para que me cargara, enrollando así mis piernas al rededor de su cintura, haciendo unos pequeños movimientos provocándolo, pero después de un tiempo pare.

-Tom, este no es el lugar.
-Oh vamos, estábamos tan bien.
-Podríamos continuar, pero en otro lugar.
-No me tientes lili.
-Hmm, lastima, ya sonó la campana me tengo que ir

Me di la vuelta e iba caminando saliendo del gimnasio cuando sentí que Tom me cargo como saco de papas en su hombro

-Tom ¿que haces?!, bajame
-Hmm, no creo que eso sea posible

Llegamos hasta su auto y me llevo a su casa, al llegar ahí no había nadie entonces podíamos continuar.

Nos comenzamos a besar y a desvestir poco a poco, quedando así en ropa interior, me quede mirando el gran bulto que tenía Tom ahí abajo y me sorprendí.

-¿Acaso esto te asusta?- Dijo riendo
-No, para nada- dije esto dejándolo abajo y dando pequeños sentones aun con ropa interior y soltando pequeños gemidos.
-Oh si, sigue lili

Mientras yo estaba haciendo mi trabajo él me quitaba el sostén poco a poco hasta quedarme sin nada, Tom estaba jugando con mis bobies hasta que se subió arriba de mi.
-Vamos Tom, hazlo ya!
-Quiero que lo pidas
Me quede en completo silencio, subiéndome arriba de él provocándolo aún más para que ahora el me lo pidiera a mi.

Se quitó su ropa interior y pude ver su grande amigo, estuve jugando con él un rato hasta que era hora.

-Esperó que esto no te deje sin caminar nena

Diciendo eso entró en mi, era doloroso, pero era demasiado adictivo ese dolor.

Sentía como llegaba más allá de mi vientre cada vez más adentro y más fuerte, hasta que ya no pude más

-Tom, me voy a venir
-Espera un poco más nena

Diciendo eso me puse arriba de el y dándole sentones demasiados fuertes, hasta que ya no podíamos los dos.

Terminamos demasiados cansados así que nos dormimos.

Me levante unas horas después viendo que ya eran las 5:00 p.m, tenía que irme a mi casa, Tom aún seguía dormido así que decidí no molestarlo e irme sola.
________________________________________________________________
No soy muy buena con estas escenas pero hice lo mjr que pude, tratare de mejorar lo prometo 😿

Tu dulce aroma ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora