╭──────๑──────
"Cuidate por ti mismo"
. . . . . . . . . . . . . . . . . .
--- ¡Maldición! ¡Eres un inepto! --- escupió furioso. --- ¡Sabía que nunca lograrías nada por tu cuenta! --- y sus manos arrasaron con todas las cosas que había sobre el escritorio causando un estruendoso ruido.
El menor se mantuvo cabizbajo a la vez que recogía las diversas hojas esparcidas sobre la alfombra. Su progenitor no se caracterizaba por ser hombre de carácter dócil y cuando le entregó el informe de su investigación, hasta el momento fallida, el mayor se enfureció.
--- ¡Eres una vergüenza, Park Jimin! --- volvió a despotricar. --- ¡Me avergüenza ser tu padre! ¡Nunca imaginé que mi hijo primogénito sería una basura! ¡Un Omega inútil! --- Aunque la última oración no tuviese nada que ver con la discusión, el mayor no pudo evitar mezclar las cosas como siempre, aprovechando cualquier momento para expresar su desagrado hacia los Omegas por considerarlos débiles.
El comandante en jefe; Park JiHyun recuperó su postura de Alfa imperturbable y con su voz de mando ordenó: ¡VETE! ¡LARGO, OMEGA INSERVIBLE!
El lánguido cuerpo de Jimin tembló ante la voz de mando pero no le afectó y sin dejar escuchar sus sollozos ó mostrar una lágrima que amenazaba por salir; Jimin suspiró con pesadez mientras estrujaba el informe entre sus manos y se apresuraba a salir del despacho de su progenitor.
Detestaba tanto ser hijo de un hombre tan déspota pero sobre todo, odiaba que ese Alfa que portaba su propia sangre lo subestimara tanto al igual que el resto de su jerarquía. Incluso los mismos Omegas murmuraban estupideces tras su espalda para rebajarle al más bajo de los estatus.
--- ¡Minnie!
El Omega giró sus ojos con fastidio al escuchar su nombre proveniente de aquel Alfa que lo acosaba. Lee Taemin. Un Alfa que ocupaba el rango de Oficial general en la fuerza con tan solo 25 años y que sus padres consideraban como el prospecto perfecto para enlazarlo en matrimonio como si su opinión no contará.
--- Minnie, ¿Qué sucede? --- el Alfa le sujetó del brazo sin su consentimiento para detenerlo abruptamente.
--- ¿Puedes dejar de tocarme? --- El Omega le fulminó con la mirada intercalando entre su brazo y el rostro ajeno.
--- Vamos, Jimin... pronto serás mi Omega así que no hay que ser tan serios. --- en un rápido movimiento tomó la cintura del menor para presionarlo contra su fornido cuerpo. Admirando el lindo cuello de cisne que tenía el Omega pero que debido al collar que portaba no podía apreciarlo plenamente.
--- Déjame, ahora. --- Ordenó intentando zafarse de los brazos de Taemin.
Las personas en su entorno empezaron a murmurar mientras tomaban fotos y Taemin les sonreía como el imbécil que era. Jimin detestaba todo eso porque ya sabía cuales serían los titulares de dichas imágenes: "El Omega rebelde ha sido domado por el varonil Alfa Lee Taemin", "Seguro habrá boda a causa de un embarazo", y muchas más estupideces.
--- ¿Por qué?, Vamos, Omega... pronto te llenaré de mis cachorros y no podrás rehusarte más a tú Alfa. --- Taemin río y el estómago de Jimin se revolvió de forma nauseabundo ante la sola idea.
Jimin frunció su nariz junto a su entrecejo cuando el aroma del Alfa estaba llenando su sentido del olfato. Claramente, Taemin quería marcarlo como de su propiedad al impregnarlo con su aroma pero Jimin no dejaría que eso sucediera.
--- Ni en un millón de años, dejaría que tu asqueroso aroma se mezclara con el mío, idiota. --- Jimin alzó su pierna derecha para dar justo en la entrepierna del Alfa. --- Y mucho menos tocarme. --- espetó orgulloso mirando sobre el hombro a Taemin que yacía en el piso retorciéndose de dolor. --- ¿No que eras un gran Alfa? ¡Qué va! ¡Esas son solo pendejadas!
El Omega negó riendo con verdadera alegría cuando uno de sus botines fue a dar contra el estómago de Taemin. Las personas empezaron a murmurar mucho más y más allá, los guardias de seguridad corrían en su dirección para, posiblemente, detenerlo. Sin embargo Jimin no dejaría que nadie volviera a subestimarlo.
--- Pronto sabrás de este Omega, padre. --- su mirada se fijó en la cámara de seguridad que sabía que su padre estaba observando y alzó su mano para finalmente alzar su dedo medio en una señal de rebeldía y una hermosa sonrisa inocente se dibujó en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY║KOOKMIN
Fanfiction♡.꒷ Jimin es un Omega que ha sido subestimado toda su vida por quienes menos esperaba y con ayuda de su Alfa mostrará cuan equivocados estaban todos a su alrededor... ╭──────── 🔥───────── ° 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹° ͙۪۪̥⁀➷ KOOKMIN ...