╭──────๑──────
"Te juro que nunca seré un santo,de ninguna manera.
Mi enemigo.
Reza
lejos.
¡Cuidado!"
. . . . . . . . . . . . . . . . . .
--- ¡Déjame! --- exclamó Jimin mientras varios sujetos le colocaban un par de esposas en las muñecas para inmovilizarlo.
El Omega estaba tendido de una enorme cadena que conectaba con las esposas para mantenerlo suspendido en el aire y bajo su cuerpo se encontraba un enorme contenedor con agua hirviendo.
Un apuesto caballero de cabellos oscuros y aspecto impecablemente varonil vestido con un esmoquin de época se aventuró a caminar detrás del Omega mientras sonreía ampliamente.
--- Ves a tu hijo, Comandante. --- Su voz suave.
Wolf como solían llamarlo todos, enfocó al Omega que colgaba en el aire a través de la cámara que sostenía en sus manos y que era transmitido en la TV para que todo el mundo pudiese verlo.
--- Voy a matarlo. --- amenazó sin titubear y la cadena que sostenía al menor bajó un poco más cuando hizo un gesto con la mano a sus subordinados.
Todo el mundo, al otro lado de la pantalla, se mantenía expectante, rezando para que la fuerza armada de Corea salvará al pobre Omega de entre las garras de la temida mafia Wolf.
--- Te enviaré el final de nuestro encuentro más tarde, Comandante. --- Río escandaloso. --- Wolf, fuera. --- señaló su cabeza para saludar.
. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Wolf dio la orden a sus subordinados para que se retiraran del lugar por completo.
--- Todos están protegiendo el proyecto, ¿Cierto? --- preguntó recorriendo el cuerpo del Alfa de pies a cabeza.
--- Así es, todas las tropas están más allá. --- Wolf indicó el lugar a millas de distancia con su dedo índice.
--- Que bueno, así tendremos tiempo para divertirnos, lobito. --- Jimin sonrió ladino mirando expectante a Wolf que caminaba hacia él.
--- Te extrañe tanto, mi amor. --- sus enormes manos sujetaron las cadenas para atraer al Omega a su cuerpo.
Jimin llegó junto a Wolf siendo liberado de aquellas esposas que torturaban sus delicadas manitas y las sacudió ante el ardor que sentía al cargar con su peso sobre estas.
--- Alfa, no sabes cuanto te necesitaba. --- Jimin deslizó sus manos al cuello de Wolf haciendo pequeños círculos con su dedo índice y causándole escalofríos placenteros a su pareja.
--- Mío, mío, mío, mío... --- Wolf frotó su nariz en el cuello ajeno mientras sostenía la frágil cintura de este con sus enormes manos de Alfa.
--- Si, kookie, solo tuyo. --- le beso por breves segundos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . .
La cámara enfocaba la enorme cama King donde se encontraba el Omega completamente desnudo con las piernas abiertas y el rostro completamente rojito mientras gemia al tocar su entrada con sus dedos para dilatarse el mismo. Su pequeño agujero se contraria al engullir dos dedos y luego el tercero.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY║KOOKMIN
Fanfiction♡.꒷ Jimin es un Omega que ha sido subestimado toda su vida por quienes menos esperaba y con ayuda de su Alfa mostrará cuan equivocados estaban todos a su alrededor... ╭──────── 🔥───────── ° 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹° ͙۪۪̥⁀➷ KOOKMIN ...