ଘᏁ

62 8 0
                                    

╭──────๑──────

"Te diran que eres el mejor pero una vez que te des la vuelta, te odiaran."

. . . . . . . . . . . . . . . . . .


--- Comandante, tenemos reportes que la mafia de Wolf, atacara una de nuestras bases militares en el sur de Seúl. --- Reportó el oficial y el mencionado solo asintió.

--- Ahí es donde ocultamos el proyecto RK90, no entiendo... ¿Cómo lo supo? --- la vena en su frente se mostró ante la frustración. --- Taemin, necesito que mandes a las tropas lo antes posible ó ese maldito lunático robará el proyecto.

--- Entendido, comandante. --- hizo una leve reverencia y se movió ágilmente.

Los demás oficiales en la base militar siguieron monitoreando el movimiento de Wolf vía satélite y con ayuda de varios drones que podían acercarse un poco más sin ser detectados tan fácil.

El Comandante Park no podía dejar de pensar en las consecuencias que traería si Wolf tenía éxito en su atraco. Lo más probable era que lo destituyeran de su cargo como máximo líder de la fuerza y todos los años que luchó por esta en esa posición serían solo basura.

Pero estaba perdiendo la cabeza, el comandante ya no era el mismo desde que ese mafioso apareció en la ciudad porque nunca logró atraparlo. Wolf siempre parecía ir un paso adelante de sus estrategias y terminaba burlándose de sus vanos intentos por capturarlo.

No obstante tenía un plan, una carnada que esperaba lo ayudará a cumplir su cometido. No le importaba en lo más mínimo utilizar a su propio hijo para lograrlo porque él despreciaba a los Omegas así que perderle a manos de su enemigo sería más honorable para su ego que tenerlo con vida y procreando más de esos débiles seres llamados Omegas.

--- Lee, lleva a Jimin contigo. --- su sonrisa fue enorme y la sensación de saborear la victoria indescriptible.

--- Pero, señor, su hijo podría... --- Taemin no pudo terminar la oración cuando un golpe certero llegó a su pómulo derecho con la fuerza que sólo un Alfa de mayor rango posee.

--- Te di una orden. Tu obligación es acatar sin cuestionar nada. --- El comandante le miró con una bruma indescriptible en sus ojos oscuros mientras envolvía una venda en sus nudillos sangrantes.

--- Como ordene. --- Taemin parpadeó aturdido. Sin protestar más se dirigió al lugar indicado.

. . . . . . . . . . . . . . . . .

--- Hijo, no puedes hacerle esto a tu padre. --- la Omega solo miraba como su único hijo empacaba todas sus pertenencias en cajas y maletas respectivamente.

--- Ese hombre no es mi padre. --- Jimin no miró a su madre en ningún momento porque sabía que solo por ella podría retractarse y quedarse en ese infierno que era su casa.

--- Minnie, por favor. --- Ella se sentó al borde de la cama mientras limpiaba sus lágrimas.

--- Madre, tengo que hacer esto porque...

--- Mi amor, solo espera un poco más, ¿Si? --- sus manos tomaron las de su hijo para reconfortarlo. --- Tu padre puede ser muy duro pero te ama y quiere lo mejor para ti.

--- ¿Cómo puedes decir eso? Él siempre me ha despreciado y aún más cuando me presente como un Omega, mamá. --- Con el dorso de su mano limpió las lágrimas traicioneras.

--- Quédate, por favor, por mí.

Cuando Jimin vio los ojitos de su progenitora no pudo negarse a su pedido. Él amaba mucho a la Omega mayor y nunca la dejaría sola porque le debía mucho aunque odiara a su padre. Ella era diferente y no comprendía el porqué estaba con un Alfa tan déspota.

--- Está bien. --- asintió. --- Me quedaré por ti, mamá. --- sonrió de forma amarga porque aún debía soportar el maltrato de su padre.

--- Gracias, amor. --- sonrió y su cara se torno diferente. --- Ire a preparar algo rico para que comas.

Sin decir más, la Omega salió apresurada de la habitación para dirigirse a la cocina...

ENEMY║KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora