Hola Soy Jeira Klocke actualmente me encuentro en un avión estamos viajando con mi madre a Japón vivíamos en Estados Unidos por el trabajo de mi padre hasta que fue brutalmente asesinado, mi madre piensa que es mejor irnos a su país natal aparte de que ahí tenemos familia.
Mi madre ya tenia una casa en Japón por lo cual solo debíamos llegar a instalarnos y como dijo llegamos y vi nuestra nueva cas era hermosa mamá comento que iríamos a visitar a mi tía .
me arregle y salí con ella
Mamá: Acuérdate cariño sacar te los zapatos antes de entrar si
claro ma- dije sonriendo
llegamos a la casa de mi tía y ella nos abrió la puerta enseguida
Ryoba: Hermana cuanto tiempo- la abrazo con fuerza- y tu debes ser la pequeña Jeira aunque ya eres toda una señorita -dicho esto me abrazo, pasen pasen dijo haciéndose a un lado.
Al entrar pude ver a mi prima la salude y todo transcurrió con normalidad mañana iniciaría clases, para mi suerte Ayano y yo iremos al mismo colegio así que podre irme con ella.
Al día siguiente
Sali de casa para ir a buscar a Ayano la vi así que hice una seña para que se acercara en eso choco con un chico iba a acercarme pero vi la cara de Ayano y wow era la primera vez que la veía así me quede en mi lugar para oír todo.
????: Oh discúlpame, parece que cada que iniciemos el año tendremos que chocar jejej -dice rascándose la cabeza para luego extender su mano hacia Ayano .
Ayano: Jejej yo.... discúlpame... Sempai - su cara era un tomate acepto la mano de el y luego me miro.
Sempai:¿ Segura que estas bien? si deseas puedo llevarte a la enfermería para que revisen que estés bien- dijo muy amable.
Ayano: Yo.....- ella sigue mirándome le hago señas de animo y me voy.
Ojala si se halla ido con el se notaba que le gusta demasiado, ahora a ver como llego al colegio jeje.
Pov's Ayano
Salía de casa para ver si ya se asomaba mi prima unos pocos minutos llamo mi atención camine donde ella sin interés pero choque con alguien haciendo que callera al piso al alzar mi miraba vi a mi Sempai no puede evitar ponerme roja .
Taro: Oh discúlpame, parece que cada que iniciemos el año tendremos que chocar jejej- dijo rascándose su hermoso cabello después extendió su cálida mano hacia mi.
Jejej yo.... discúlpame... Sempai- estaba totalmente nerviosa por verlo acepte la calima mano de Sempai cuando me levante vi a unos pocos metros a Jeira .
Taro:¿ Segura que estas bien? si deseas puedo llevarte a la enfermería para que revisen que estés bien- Sempai siempre tan dulce.
Yo..... - seguía viendo a mi prima y ella empezó hacer una señas raras después de eso se fue- Si... no .. es molestia para ti- estaba temblando al tenerlo tan cerca.
Taro: No, claro que no es molestia vamos- dicho esto agarro mi mano y me llevo a la enfermería el estaba tan atento que sentía que moriría en esos momentos, hasta que tubo que llegar esa zorra....
Osana: Baka!!!! como pudiste dejarme sola_ dijo gritándole a mi Sempai...
Taro: discúlpame Osana es que choque con Yan chan y parecía que la lastime- dijo mi hermoso Sempai..
Osana: Tonto!!! ella ya esta en la enfermería vámonos - dicho esto lo jalo del brazo y se llevo a mi Sempai esa zorra va a pagar.
Pov's Jeira
Logre llegar al colegio de milagro, espero que a Yan chan le halla ido bien, iba caminando cuando una chica de cabello verde me queda viendo y se acerca de golpe.
¿¿¿¿¿¿: Hola!!! eres nueva debes serlo nunca te he visto por aquí- dijo de una forma rápido y mirándome con una gran sonrisa.
He? si, si soy nueva jejej- esta chica me dio un susto por su forma de acercarse.
¿¿¿¿¿¿: Mucho gusto soy Midori Gurin , tienes unos ojos preciosos, seamos amigas si- hablaba demasiado rápido.
Igualmente, soy Jeira Klocke prima de Ayano Aishi y si claro seamos amigas- dije dándole una sonrisa.
Midori: Espera eres prima de Yan chan pero ni siquiera se parecen esto debo postearlo- sin darme tiempo a reaccionar me saco una foto y empezó a teclear super rápido mientras murmuraba que escribía- Listo ya todos saben que la chica nueva es prima de Yan chan y ya decidiste a que club vas a unirte y en que curso vas puede que nos toque juntas- decía con demasiada alegría.
Club??? de que hablas, y pertenezco a la clase 2-1 ¿ sabes donde queda?- esta chica si que habla.
Midori: Oh!! genial vamos en el mismo curso, ven te enseñare mu club te va a encantar y los club son actividades extras hay de todo - dijo para arrastrarme del brazo para su club.
Minutos después
Tu club es muy interesante pero no es lo que yo busco- dije algo nerviosa por su reacción.
Midori: Mmmm entonces que es lo que buscas he Jei chan- dijo mirándome con una sonrisa.
Algo relacionado al deporte es lo que mas me atrae- digo con entusiasmo
Midori: Entonces tienes dos opciones club de deportes o el de artes marciales- dijo pensativa
En esos sonó la campana ella volvió a llevarme del brazo a nuestro curso, en clases no pasa nada importante sonó la alarma para salir Midori me llevo al club de deportes donde me presento a sus presidenta Asu Rito.
Asu: Me gustaría que me demostraras tus capacidades te parece- me dijo con alegría.
Claro encantada lo hare - empezamos con pequeñas practicas y no se en que momento Midori se fue Asu me dijo que seria perfecta para el club le dije que antes de aceptar quería revisar un ultimo club que era el de artes marciales me dijo a donde debía ir y así hice hasta que paso algo horrible, estaba subiendo unas gradas cuando vi que una chica de cabello anaranjado caía por esas gradas simplemente fue impulso al estar cerca de ella la agarre pero el peso me venció pero reaccione rápido protegiendo la cabeza de la chica mientras rodábamos las escaleras, veía todo borroso sin soltar a la chica y oí una voz antes de caer desmayada.
????: Osana!!!! que sucedió te ¿encuentras bien?
¿¿¿¿¿: yo si pero ella esta sangrando todo por mi culpa
????: La llevare a enfermería déjame cargarla......
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la cabeza por amor ( Budo y tu)
FanfictionNo entiendo que me pasa...... No es normal sentir esto por ella , pero esos ojos, esa sonrisa su forma tan linda de ser, ella solo debe tener ojos para mi soy su sensey y al único que debe y puede amar hare lo que sea por mi amor