Capitulo 3 Un nuevo peón para mi juego

68 6 2
                                    

POV'S Info chan 

Jaja quien diría que ella arruinaría tus planes -  dije mientras la miraba con una sonrisa de burla.

Ayano: Ash, para eso me llamaste - dice con su cara de pocos amigos .

No, te llamaba por que note algo que te puede interesar - dije con una pequeña sonrisa.

Ayano: tiene algo que ver con mi sempai - dice prestándome algo de atención. 

No precisamente pero puedo decir que nos libramos del perro faldero de Masuta , el ya no estará tras de ti como antes - dije mientras veía fijamente a Ayano.

Ayano: Es enserio ya no insistirá que  me quede con el, ¿Cómo lo hiciste ? - dice mientras veo algo de tranquilidad en su rostro inexpresivo.

 Las gracias deberías dárselas a tu primita  ella parece a ver embobado al karateca - dije  mientras mostraba las cámaras como Budo estaba con ella muy pegaditos .

Ayano: No importa que halla hecho ella si quiera ya no estará  el tras mío así  podre matar a esas zorras que me quieren apartar de mi sempai - dice mostrando sus notorios celos.

 Hablando de tu prima se supone que es una Aishi pero o es muy buena actriz o algo no me cuadra en ella - dije mirando la foto de su prima.

Ayano: A que te refieres info chan ve al grano - dice mirándome sin entender.

Ella es muy diferente a ti, la primera vez que te vi sentí todo el potencial y lo loca que estabas podrías engañar a quien sea pero a mi no, en cambio tu prima no veo eso en ella honestamente podría apostar que ella es normal a diferencia tuya , hagamos esto mas fácil  lo que quiero a cambio de mi ayuda para deshacerte de una rival  es que averigües de tu prima y quiero esa información - dije mirándola fijamente.

Ayano: Para que quieres esa información - dice dudando de mi.

Pequeña Aishi eso no te incumbe solo cumple con ello y yo te diré quien es la rival que esta pensando  en declararle sus sentimientos a tu sempai - dije con autoridad.

Ayano: Mañana te traeré esa información adiós - dice para salir de mi club.

POV'S Ayano

Sali del club y empecé a caminar a casa  quien podría  saber esa información de ella tal vez mamá  debería hablar con ella  seguí caminando pensando en las palabras de Info chan realmente ella es tan diferente a mi tenemos la misma sangre, llegue a casa y empecé a buscara a mi madre.

Ryoba: Ayano hija ya llegaste esta vez lograste hacer algo o Masuta sigue interviniendo por que si es así no creo que quieras volver al sótano o si Ayano ? - dice dándome esa sonrisa siniestra

Hola mamá, el ya no esta interviniendo pero me surgió una duda respecto a Jeira y tal vez tu puedas responderla  - dije mientras me sentaba en la mesa.

Ryoba: Mmm sobre Jeira ? que es lo que quieres saber de tu prima - dice algo rara por mi pregunta.

 Ella padece Alextimia como nosotras, tu dijiste  que todas las Aishi la padecemos pero ella no parece tenerla - dije sin rodeos.

Ryoba: Oooo te refieres  a eso, pues veras Ayano mi hermana nació con nuestra enfermedad pero mas leve que la mía y su sempai  se enamoro de ella solo con verla mi hermana no tubo que matar a alguien para tenerlo, a diferencia mía que iba hacer lo que sea para tener a tu padre conmigo como tu lo haces por tu sempai, cuando tu prima nació su condición fue menor a la de su madre ella nació sin casi nada de nuestra enfermedad por eso ella si puede sentir, no me digas que tu prima se intereso en tu sempai eso se puede arreglar muy fácil nena - dice mientras jugaba con un cuchillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdiendo la cabeza por amor ( Budo  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora