Capitulo 2 Sensaciones extrañas

80 4 2
                                    

Pov's Budo

Estábamos con Taro conversando, Osana no aparecía así que me quede a hacerle compañía a mi mejor amigo, el me estaba mostrando lo que posteo Midori.

Entonces Yan chan tiene una prima la cual estudia aquí- digo mientras miro a Taro.

Taro: Si, o eso escribió Midori- dice mientras muestra una foto de la prima de Yan Chan.

En eso llego Midori

Midori: Hola chicos, ya conocieron a Jei chan- dice muy feliz.

Jei chan?? no se quien es ella - digo mirando a Midori.

Midori: La prima de Yan chan o aun no han visto mi post?- dice mientras ponía una cara de confusión.

Taro: Acabamos de leerlo pero no pusiste su nombre Midori jeje- dice mientras sonríe.

Midori: Cierto, jeeje me distraje o por cierto Budo ella iba a tu club para ver si entraba capas ella estará yendo para allá- dice mientras me mira.

Enserio? entonces iré enseguida, discúlpame por dejarte solo Taro -digo y salgo corriendo para mi club.

Empecé a correr para llegar antes de la chica nueva cuando me estaba acercando a la gradas escuche un grito y después un ruido muy fuerte así que corrí mas rápido para ver que ocurrió.

Osana!!!! que sucedió te ¿ encuentras bien?- digo preocupado al ver la situación.

Osana: Yo si pero ella esta sangrando todo por mi culpa- dice sollozando y temblando .

La llevare a enfermería déjame cargarla- digo mientras cargo a la chica y corro rápido donde la enfermera al llegar la revisaron rápido vendaron sus heridas .

Enfermera: Ella estará bien para buena suerte no fue un golpe tan duro saldré un rato avísenme cualquier cosa chicos.

Tranquila Osana ya oíste a la enfermera ella estará bien, me podrías explicar ¿Qué paso?- digo mientras la miro.

Osana: Estaba bajando las escaleras para reunirme con Taro cuando sentí que me empujaron con fuerza iba cayendo cuando frene fueron segundo ella me había agarrado pero por la velocidad no logro estabilizarnos y terminamos cayendo las dos en eso cubrió mi cabeza protegiéndome y ella quedo así- dice mientras aun solloza por lo ocurrido.

Realmente me asombra lo que ha hecho, seguramente son grandes amigas para a ver hecho aquello- digo mientras miro a la chica que esta en la camilla.

Osana:¿Amigas??? no ni siquiera la conozco y estoy realmente agradecida con ella - dice aun preocupada.

¿Espera? no se conocen, eso hace que su acción se mucho mas admirable ella....

???: Mierda, me siento molida.

Al oír eso los dos giramos a ver a la chica la cual se había despertado y se sobaba la cabeza por la caída.

Pov's Jeira

Abrí los ojos despacio y me senté no sabia donde estaba pero me dolía todo.

Mierda, me siento molida- digo mientras sobo mi cabeza.

En eso miro a dos personas mirándome un chico que ni ubico y a la chica que había caído por aquellas escaleras, ella solo me abrazo mientras lloraba.

Hey, ¿ estas bien? no te lastimaste - digo mientras sobo su cabeza

???: Si, si estoy bien muchas gracias sin ti no se que hubiera pasado conmigo enserio te lo agradezco .....- dice mientras se queda pensado.

Perdiendo la cabeza por amor ( Budo  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora