Entrar a la escuela al día siguiente era un total desafío porque? Porque ver a todos sus compañeros de clase incluyendo a su mejor amiga Alya tenía la boca tan abierta que probablemente se le podía salir la baba y no bromeo, Chloe al vernos puso una cara de berrinche e hizo una rabieta y empezó a llamar a su padre para ver que podía hacer, creyendo que podrá hacer cambiar de parecer a Adrien con sus sentimientos... o tal vez? No creo que haga eso? O sí? No, Adrien es un buen muchacho jamás lo haría él no era así.
Desde cuando ustedes están tan unidos? – Pregunto el mejor amigo del rubio
Marinette no podía hablar, se estaba muriendo por dentro aun pensaba que estaba soñando y todavía no despertaba
Nosotros no somos nada, me da asco... solo estoy con ella por lastima – exclamo Adrien de manera cruel mientras empujaba a Marinette y esta cayó al suelo, todos alrededor se empezaron a reír inclusive su mejor amiga estallaba a carcajadas, no lo podía creer y entonces una pequeña voz la despertó.
MARINETTE! – Grito la pequeña criatura roja
La peli azul pego un grito y un salto haciendo que su kwami se incorporó y se limpió el sudor de su rostro, era una fea pesadilla algo que no quería que volviera a pasar.
Qué bueno que despiertas, estabas gritando – exclamo tikki muy preocupada por su portadora
Era una pesadilla, una fea pesadilla... no te preocupes – respondió besando la frente de tu kwami
Cuando tú tienes pesadillas yo las tengo – dijo la kwami con lágrimas en su rostro
Que pasa tikki? Porque lloras? – Pregunto Marinette tomando a la kwami
Soñé con la muerte de la anterior Ladybug... - respondió secamente
Me puedes contar esa historia? – pregunto
Toca mi frente, así te vas a tele transportar a esa época – respondió mientras se pegaba a la frente de Marinette
500 Años Atrás
Marinette llego a un ambiente tipo de Egipto y pensó que era donde vivía Isis y Osiris los antiguos Ladybug y Chat Noir pero cuando miro alrededor todo estaba lleno de akumas y lleno de fuego y había muertos, era horrible... quería salir de ahí pero quería saber por lo que había pasado tikki a lo largo de su existencia, ella había visto morir a todas sus portadoras inclusive con ella lo hará algún día y eso la puso muy mal, tikki estaba muy destrozada por ver que todas morían enfrente de ellas dando su último esfuerzo antes de morir y también pensó en el kwami de Adrien, Plagg el también pasa por lo mismo se sintió muy mal por las dos pequeñas criaturitas.
Se tele transporto a otra área ahora pudo ver con claridad a los dos héroes de ese tiempo, Ladybug estaba protegiendo a Chat porque el gato estaba muy lastimado, sangraba y tenía múltiples hemorragias, no le quedaba mucho tiempo de vida al igual que ella, pero tenía que luchar por su amor no podía dejar a chat morir, tenía que hacer algo pero no se le ocurría nada, la transformación del rubio termino dejándolo con su vestimenta egipcia y con todas las heridas descubiertas, Marinette se acercó para verlos de cerca y fue cuando entonces la transformación de Isis desapareció tomo a Osiris y lo coloco en sus piernas para verlo.
Osiris... no mueras por favor, te necesito – exclamo entre lágrimas
Yo.. No puedo más... – le respondió con sus últimos momentos de vida
Te amo Osiris, no mueras por favor... – le grito
Yo también te amo... cuida a nuestro hijo... - y ahí se fue, cerro sus ojos y su corazón no latía mas Isis lloraba y lo golpeaba en pecho para ver si reaccionaba
GATO TONTO! DESPIERTA – Grito desesperada
Se fue Isis – le contesto plagg con una lagrima en su rostro – lo lamento mucho
Marinette lloraba, se puso en el lugar de Isis en ese momento algún día pasara lo mismo con ella y con Adrien y ver la muerte del amor de la egipcia la puso muy mal
Yo no puedo vivir sin el... - tomo un cuchillo que había cerca de ella y se lo clavo rápidamente en el corazón
ISIS! – Gritaron Plagg y Tikki
Hasta la otra vida Tikki... y Plagg encuentra a un perfecto portador para la nueva Ladybug – exclamo entre sus últimos respiros con vida
La egipcia se acercó a su amado, le dio un beso en los labios y se recostó junto al rubio tomado de su mano helada y ahí se desvaneció. Marinette vio como los kwamis se despedían y lloraban de sus portadores y se iban en distintas direcciones para empezar a buscar a los nuevos portadores y Marinette volvió a la realidad sus lágrimas se resbalaban por su rostro y también tikki lloraba junto a ella.
Tikki... Lo siento – exclamo la peli azul
Porque? – contesto dudosa la criatura roja
Has visto morir a cada una de tus portadoras eso es horrible – dijo la peli azul
Es parte de mi vida aquí Marinette, yo... soy la primera Ladybug cuando morí me transforme en este kwami y ahora mi vida es enseñarles a cada una de mis portadoras como se una mejor Ladybug, Todas han sido distintas pero nunca vi una tan poderosa como tu Marinette, Isis fue poderosa pero no tanto como tú, ella escogió morir junto a Osiris porque no podía vivir sin su amor verdadero y si tú lo haces por Adrien lo voy a entender totalmente, todos tenemos nuestro ciclo y espero que ustedes sean los más poderosos.
Las palabras de tikki la conmovieron no sabía que ella era la primera Ladybug y ahora ella cargaba con la responsabilidad de entrenarlas y verlas morir por igual, así que ella haría lo posible para no ser una carga para su hermosa kwami.
La Kwami seguía llorando, y la entendía ver morir a cada una de sus portadoras es doloroso y horrible tal vez no lo comprendía del todo pero Marinette era su nueva dueña y tenía que cuidarla... tomo a la kwami y la empezó a menear como si fuera un bebe hasta que las dos se quedaron dormidas antes de que su despertador sonara en algunas horas.
////// Esta Historia Continuará //////
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓔𝓵 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪 𝓜𝓪𝓼𝓬𝓪𝓻𝓪꧂
FanfictionQue pasara si Adrien/Chat Noir se entera de la identidad de su amada enmascarada, ¿Podrá Adrien enamorarse de la preciosa de Marinette?