Sorpresa Parte 2

207 146 0
                                    


La chica se quedó boca abierta, no puede ser que el chico con el que salvaba París día con día era más y nada menos que el " amor de su vida" el chico que la hacía tartamudear y ponerse roja como un tomate, aún seguía muy confundida se puso a pensar y dedujo que era imposible, Adrien era callado, muy cerrado y nunca hablaría coquetamente con Marinette y Chat Noir era simplemente distinto era atrevido, coqueto y un bromista de primera con todas esas confusiones le dolió la cabeza y quería irse a casa, estaba confundida tenía la cabeza hecha un lío con todo lo que acaba de decirle el rubio, se quedó callada unos minutos y volteo a verlo, no sabía que hacer o pensar no tenía dudas de sus sentimientos, lo ama con toda su alma pero eso significaba que también ama a Chat Noir y ella nunca estuvo enamorada de el siempre era Adrien.

Yo tengo que... – no termino la oración y el rubio la tomo y la abrazo, una de las manos del chico termino en la cintura de ella para acercarla más a él y la otra se limitó a tomarla del cuello para besarla lentamente.

El beso fue lento, la chica no opuso resistencia al fin de cuentas era con lo que había soñado siempre era inexperta era su primer beso y era con alguien muy importante que eso le importaba más que nada, siguió besándolo intentando tomarle el ritmo hasta que pudo pero se separó para tomar aire y acto seguido volvió a besarlo, lo abrazo del cuello con los dos brazos dejándose llevar por el momento, la luna y en la cima de la torre Eiffel no encontraba una definición para esta cosa tan especial, hasta perfecto le quedaba corto.

Cuando se separaron los dos eran un par de tomates, rojos y muy apenados se sonrieron y se tomaron de las manos mientras se sentaban de nuevo en sus respectivos lugares, Plagg y Tikki estaban jugando ellos ya se conocían y juntos eran una buena combinación, llamaron a sus respectivos kwami y se transformaron, era la primera vez que se transformaban juntos y fue muy lindo. Dejaron la torre atrás y en algunos minutos llegaron al balcón de la chica, Marinette libero su transformación y se acercó al gato y le dio un beso en los labios pero Adrien no quería que se fuera quería besarla más pero era tarde y tenía que volver a casa o sospecharían que no está.

Me tengo que ir My Lady – dijo Chat Noir

Cuídate mi gatito tonto – respondió Marinette

Soy tu tonto mi linda mariquita – ese comentario provoco que Marinette se sonrojara y riera

Entonces si vas a ser mi novia? – pregunto el minino acercándose a ella

Claro que si mi gatito – respondió besándolo suavemente

Perfecto My lady, me retiro ah y otra cosa – dijo el rubio

Que cosa? –respondió

Me encantas Marinette – acto seguido se fue corriendo por los tejados y gritando de felicidad.

No podía describir plenamente su felicidad aun pensaba que estaba soñando y pronto iba a despertar y se desilusionaría y no quería ilusionarse con algo que probablemente era un sueño, Marinette era la chica mas feliz en este momento, recordaba el beso una y otra ves sintiendo escalofríos y mariposas en el estomago, se quedo plenamente dormida pensando en todo lo ocurrido.

Adrien estaba feliz y su fiel kwami como siempre de gloton estaba comiendo un gran pedazo de queso que le había prometido el rubio, se quedo dormido pensando en su bella peliazul con ojos como el mismísimo cielo.






////// Esta Historia Continuará //////

꧁𝓔𝓵 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓣𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪 𝓜𝓪𝓼𝓬𝓪𝓻𝓪꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora