♡*♡∞:。.。 ¡Capîtulo 01: Hyunjin🥟! 。.。:∞♡*♡
—Vamos Jeongin, tu puedes, no te quedarás afuera esperando a que el señor Im acabe la clase de nuevo —hablé conmigo mismo mientras corro.
¿Cómo es posible que me haya quedado dormido?, incluso desperté con la cara pegada al cuaderno de historia con el libro que nos dió la maestra Yo a la par. Bueno, si no me duermo jugando fortnite con Jooyeon, es estudiando, simplemente genial.
Al llegar a la universidad, corro hasta donde se encuentra mi casillero y lo abro rápidamente para sacar mi libro y cuaderno de Química para después correr al salón.
Entro y veo que todos están ahí, menos el profesor Im, justo a tiempo, veo mi reloj y faltan cinco minutos para que el profesor llegue.
—Oye Hyung, no te quedes ahí parado, siéntate —me avisó Jooyeon desde su asiento.
Acato la orden y voy a su lado, saco un bote de agua azul de mi mochila y bebo un poco del líquido que contiene.
—Te desvelaste de nuevo por las tareas, ¿verdad? —preguntó por ver las bolsas bajo mis ojos.
—Si, mamá no llegó a casa, pensé que esta vez vendría...Changbin Hyung salió con Jisung y Bang Chan Hyungs.
—Entiendo, pero no puedes quedarte esperando a tu madre tanto tiempo Innie Hyung, ella no dejó rastro después de que nacieras, te dejó con tu hermano mayor y tu padre, y ahora no es capaz de dar la cara sin avergonzarse.
—¿Y tú cómo sabes lo último?
—Es que eso mismo le pasó a Jun Han Hyung, pero todo se arregló.
A veces olvido que a parte de ser alfas y omegas tenemos un lado humano demasiado sensible, que aplica muchisimo en mi caso, en fin, omega tenía que ser.
—Buenos días alumnos —dijo el maestro Im entrando y todos respondemos su saludo.
—Bien, el día de hoy, vamos a colaborar en el proyecto de los químicos con estudiantes de segundo año, la señorita Jeon ya nos dió permiso de llevar a cabo el proyecto con sus alumnos, así que, estas cuatro horas seguidas de Química, irán al laboratorio con los estudiantes de segundo año, hay más hombres que chicas, así que tendrán que elegir pareja rápido ya que será de dos en dos —anunció el alfa, ya dando concluido su anuncio.
Todos renegamos un poco, pero luego nos formamos en una fila uno tras otro de hombres y mujeres, después nos dirigimos al laboratorio que quedaba en la segunda planta del edificio, cuatro salones antes de entrar al laboratorio nos detuvimos. Vimos salir a muchos estudiantes de segundo año, más hombres que mujeres y la mayoría alfas por su aroma muy detectable; la maestra los estaba ubicando y casi gritandoles para que guardaran silencio.
Supongo que ellos son los chicos y chicas con quienes haríamos el proyecto para la feria de Química, nop, no es como en otros fanfictions o series coreanas donde hay una feria de Ciencias, esta vez, es de Química.
—Silencio todos, los estudiantes de primer año están aquí, así que comportense, traten de trabajar bien y trabajar más que todo en equipo, si me entero que causaron un escándalo, todos harán un examen de 100 puntos, y ustedes saben que no pongo exámenes muy bonitos, señoritos y señoritas —advirtió la maestra, que por alguna razón, hizo que me diera un pequeño escalofrío de miedo en todo el cuerpo.
—Buenos días señorita Jeon.
—Buenos días señor Im, aquí le dejo a mis alumnos, se los confío muy bien, y si hacen algo mal le doy el permiso de llamarles la atención o alzarles la voz, también me lo dice luego para ver quién hará examen —dijo la joven omega estrechando la mano de mi profesor quien solo dijo que todo estaría bien, y que no se preocupara.
ESTÁS LEYENDO
Mystery Flowers | HyunIn | Omega Verse
FanfictionUna historia donde Jeongin es el mejor amigo de Jooyeon, un día conoce a su hermano mayor, Hyunjin, un alfa serio a simple vista, pero cariñoso y sensible cuando lo conoces mejor, cuando menos se lo espera, llegan flores a su casa, acompañadas por u...