Chapter 03: Presentations

28 2 2
                                    

დ .•*""*• ¡Capîtulo 03: Presentaciones! •*""*•.დ

Eran las 5:55 de la mañana, otro día nuevo, ayer me mandaron regalos anónimamente, pero no sé aún quién podría ser ya que no me da ninguna pista.

Estaba yendo hacia la cocina con libros en mis brazos pero escucho que alguien toca el timbre y pongo los libros en una mesita cercana.

-¡En un segundo voy! -grité para después ir hacia la puerta.

Abro la puerta principal de mi casa y ahí se encuentra de nuevo una chica, omega al parecer. ¿Shuhua de nuevo?, que raro.

Espera, acabo de recordar que ayer me dijo que vendría cada día a entregarme esos misteriosos paquetes de quien se lo había ordenado, y está cumpliendo.

-Buenos días joven Yang, aquí traigo su paquete del día, tenga mucho cuidado y que lo disfrute, tenga un gran día -decía dándome el paquete y haciendo una reverencia, haciendo que la manga izquierda de su camisa se deslice al volver a estar recta y me deja ver una mordida en su cuello.

Ya está marcada.

Aunque, ¿cómo no?, la chica es bonita, pero no me fijaría en ella porque es una omega como yo.

-Muchas gracias -dije con el paquete en mis manos-. Pero...

No pude terminar la oración, ya que la omega se fue de nuevo a su vehículo dejándome con el correo en manos, nuevamente.

Abrí la puerta con la cadera porque no quería que el contenido de la caja se mezclara y también cerré la puerta, pero esta vez con mi pierna derecha.

Puse la caja en el mismo lugar de ayer, a la par de la mesita donde estaban los libros que traía hace rato.

Tomo hábilmente mi cúter favorito de nuevo y abro la caja, para encontrarme otra vez con lo mismo de ayer, pero con un libro, el café y rosas diferentes.

Saco las flores y de nuevo cae una nota, pero esta vez el color es de un rojo vivo, como la sangre.

"Espero te gusten estas flores, el café y el libro, este es un libro muy lindo, mi abuela me lo enseñó cuando tenía diez años, sinceramente no entendía nada de lo que trataba, hasta que lo leí nuevamente y me sentí identificadx con los sentimientos de Jess, espero estés bien, hermoso Jeongin, te aprecio aunque no se vea así, y no sabes cuánto, besos y abrazos♡"

-Atte: S.

Psdt: uso una letra de otro nombre para que no sepas quién soy, no te asustes.

🌸

Reí de nuevo ante el último mensaje y veo otra rosa, pero esta vez es una de color rosa muy llamativo.

-Sinceramente -grité cuando Changbin estaba detrás de mí, pero él siguió hablando- voy a denunciar a cualquier estúpido o estúpida que intente robarte el corazón.

-¡Binnie Hyung! -grité sonrojado.

-No quiero que te lastimen, ¿bien?, es todo, no me veas así, y no me grites...que soy tu hermano mayor -me decía así como esas escenas de los k-dramas.

Rodé mis orbes riéndo y voy a mi habitación para acomodar todo y tomarle foto.

No me fijo la hora y todo el tiempo que perdí ordenándo los regalos, ya son las 6:15, llegaré tarde y el Instituto está lejos de casa.

Mystery Flowers | HyunIn | Omega VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora