Chapter 05: The Deal📄.

18 2 0
                                    

♡*♡∞:。.。 ¡Capîtulo 05!: El Trato📄。.。:∞♡*♡

Perspectiva de Hyunjin🥟🤍

-Otro día, otro paquete, otra pista, otro aburrido día de clases querido Kkami -dije a mi mascota quien está a la par mía y mueve el rabo feliz.

-¡Señor Hwang, he venido por el paquete de hoy! -decía Shuhua desde afuera.

Cerré bien la caja con cinta y abro la puerta para dársela.

-Aquí está, cuídela bien, saludos a su alfa, noona -dije con una reverencia de despedida y la chica se aleja agradeciendo con una sonrisa en su rostro.

¡Bip bip!

Tienes un nuevo mensaje de 011 28 45 643 XXXX.

¿Cómo va lo del paquete diario, Hwang? √√

Muy bien señora, a Jeongin le gustan, pero, ¿cómo sabe tanto sobre él? √√

Por ahora no te incumbe saberlo Hwang Hyunjin, sigue enviando esos paquetes y esas notas, seguro se pondrá más feliz cada día √√

¿No has revelado tu nombre? √√

No señora, pensé en ponerle el nombre de uno de mis artístas favoritos √√

Bien hecho, te pagaré más si te esfuerzas al máximo √√

Está bien, no se preocupe, no hace falta que me pague, con tal de ver a Innie feliz está bien para mí, es más que suficiente √√

...muy bien √√

Muchas gracias, Hyunjin, eres un buen muchacho para la vida de Nini √√

Muchas gracias señora, tengo que irme, no quiero llegar tarde al Instituto, que tenga un buen día

Enviado.

Bien, hora de ir a la preparatoria, tengo que darme prisa o mi madre me lanzará su chancla de nuevo.

...

De camino al Instituto veo dos personas conocidas, más bien, un alfa y un Omega conocidos, Jeongin y Changbin Hyung.

El menor de los dos se miraba muy feliz, mi casa no queda tan lejos de la de los Seo...Yang, pero Shuhua hace muy rápido su trabajo por lo que veo.

-¿Ese no era Changbin? -pregunta mi madre.

-Si, el que estaba con él es Jeongin, su hermano, el mejor amigo de Jooyeon.

-¿El chico del que te escondes cuando llega de visita por tu hermano?

-¡Mamá! -me callé un rato-. Sí, es él -dije un poco sonrojado.

Estuvimos conversando en el trayecto hacia el Instituto, y fueron muchas risas comparadas a las de otros momentos. Amo a mí madre y a mí padre, pero no puedo pasar con ellos todo el tiempo libre que tienen.

Al despedirme de mi madre veo que llegan Jeongin y su hermano corriendo. Mi madre se va y ambos se me quedan viendo impresionados.

-Nunca ví que tu madre te trajera -decía mi mayor.

-Es la primera vez que lo veo con su madre, ¿puedo conocerla?, solo he conocido a su padre -se acercaba Yang emocionado.

-Claro, puedes venir también porque tenemos que terminar el proyecto de Inglés -avisé recordando que llevamos esa clase juntos, pero que no hablabamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mystery Flowers | HyunIn | Omega VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora