დ .•*””*• ¡Capîtulo 02: 💌Correo💌!•*””*•.დ
Ayer me divertí demasiado con el hermano de Jooyeon, Hyunjin, quien resultó ser un alfa muy agradable.Hablamos durante las tres horas en las que nuestros compañeros de distintos años estaban haciendo experimentos y el resultado tal vez les explotaba en la cara. Hablamos sobre gustos musicales, peliculas, ropa, artículos interesantes y cosas así.
¿Te imaginas que sea un acosador que intenta conseguir información mía para venderme a narcos y que luego me lleven a Estados Unidos para venderme también? Creo que ver películas de policías con Jooyeon me ha hecho mucho mal.
Pero bueno, vamos a lo que iba yo que ahorita me acuerdo que era.
Me estaba alistando para ir a la universidad, cuando de repente tocan el timbre y veo a una muchacha muy linda parada en la puerta con un caja grande.
Yo no pedí nada hoy o ayer.
Abrí la puerta confundido y la chica extiende más su sonrisa mirándome.
—Hola, buenos días, ¿eres Yang Jeongin de casualidad? —preguntó sin borrar su sonrisa de su rostro.
—Buenos días, si soy yo, mucho gusto.
—Igualmente, soy Shuhua, este paquete es para tí, me dijeron que era muy especial y que te los trajera en las mañanas —¿"los"? ¿En plural? ¿Qué es esto, quién lo envió? ¿Seguirá enviando más?
Cuando estaba por preguntarle a la chica de quién era el paquete, se dió la vuelta corriendo un poquito hacia su auto para irse hacia donde trabajaba o...algo así supongo yo.
—Que raro...yo no pedí nada —dije cerrando la puerta, poniendo con cuidado la caja en el suelo.
Saco mi navaja favorita hábilmente para luego cortar la cinta que cellaba por enmedio la caja y al abrirla me quedo con la boca abierta que parece que no voy a hablar porque se me va a caer la mandíbula...exagerado un poquito, pero ajá, seguí nene.
—Rosas rosas, Harry Potter Y El Prisionero de Azkaban y...no puede ser, ¡un café americano helado! —le dí un sorbo para comprobar mi sospecha— ¡y tiene media cucharada de azúcar!, pero...¿quién sabe que me gustan tanto estas cosas?
Por un momento se me pasó Hyunjin o Jooyeon por la mente, pero no es tan posible que ellos me mandaran esto, Hyunjin me dijo que en estos momentos tenía escasez económica de su ahorro, Jooyeon no es tan pero taaaann detallista conmigo, solo cuando estoy en mis tiempos de celo. A no ser que sea el amigo de Jooyeon del que tanto me habló que yo le interesé.
Huelo la caja, la cual tenía un aroma a perfume de Victoria Secret, el olor más específico era de mora azul, cerezas y...creo que rosas azules.
—¿Quién podría ser tan detallista? —pregunté para mí mismo sacando las rosas para ponerlas en el florero que tengo en mi habitación, cuando noto que una pequeña cartulina de mi color favorito cae al piso.
"Espero te guste este detalle, hice lo posible por saber mucho sobre tí y espero que estes feliz con lo que te he dado, aquí está un libro de la película que más me gusta de la saga de Harry Potter, tal vez la próxima vez te dé un libro que mi abuela me dejó antes de irse de este mundo, espero que estes muy bien, precioso Jeongin.
—Te quiero mucho, atentamente...anonimx pongamosle a mi nombre porque me da un poco de pena que sepas quien soy U//////U🌺"
Enseguida reí por lo último que leí, pero eso cambió a una sonrisa con un ligero sonrojo al ver una rosa azul preciosa dibujada en el centro de la cartita celeste pastel.
ESTÁS LEYENDO
Mystery Flowers | HyunIn | Omega Verse
FanficUna historia donde Jeongin es el mejor amigo de Jooyeon, un día conoce a su hermano mayor, Hyunjin, un alfa serio a simple vista, pero cariñoso y sensible cuando lo conoces mejor, cuando menos se lo espera, llegan flores a su casa, acompañadas por u...