Un día común y corriente para Karl, un chico de cabellera castaña con ciertos toques femeninos que lo hacían lucir bastante bien. Este se estaría apenas despertando luego de haber pasado un largo día practicando patinaje, sentía que sus piernas le solían horrible, pero valdría la pena.
-Dios, ¿en que momento hacer lo que te gusta se volvió tremendo sufrimiento?
Dijo mientras se levantaba con dificultad de su cama. Hizo sus quehaceres diarios, era sábado así que no tenía nada que hacer más que salir y patinar, era un chico que le encantaba socializar pero gracias a eso también tuvo uno que otro problema por lo que se hizo un poco distante a los demás.
-Vamos, no seas exagerado, ni que te hubieran dado la cogida de tu vida- decía un castaño de tono más oscuro mientras reía.
-Aun no me acostumbro del todo a estar practicando hasta tarde, ¡además ayer me caí por tu puta culpa George! -dijo mientras veía al mencionado que aún estaba riendo.
-Ya, ya, además si queremos ganar la competencia tenemos que practicar, y tu no ayudas mucho la verdad.
Karl un poco dignado golpeo la cabeza de George para luego irse enojado mientras este se reía
-¿En serio soy tan malo?-Dijo para si mismo mientras se iba a practicar un poco más, no hace mucho había empezado a patinar, se intereso en el tema luego de que George lo empezó a obligar, ignorando eso, ha practicado mucho ya que necesita cierto dinero de aquella competencia ya mencionada.
/ se me había olvidado la existencia de esta cosa sorry, ¡gracias a las personitas que están leyendo es mrd 🥰!
Besos en la cola, adio
ESTÁS LEYENDO
~On wheels~ [ Au ]
Dragoste"𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚎𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗̃𝚊𝚜, 𝚊𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚝𝚒𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚐𝚗𝚒́𝚏𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚛𝚞𝚎𝚍𝚊𝚜"