Izuku midoriya un chico con notas muy buenas en la universidad con una carrera por delante con chicas y chicos omegas y betas que babean por el pero el solo tiene ojos para un persona katsuki bakugo la estrella Idol más famosa el era su fan N°1 en cada concierto el Hiba
Izuku trabajaba para pagar su universidad y para comprar mercancía de su "amor prohibido" katsuki.
En cambio katsuki un Idol de apenas 17 años que ya cumpliría sus 18 no le interesaban los alfa ni betas que solo lo veían como un premio.el quería a alguien que lo ame por lo que es no por la fama.
Deku un día fue a su trabajo pero harían un recorte de empleados y Deku no fue la excepción fue despedido y justo en el momento menos indicado su gran ídolo Hiba a hacer un concierto y necesitaba el dinero.
Decidió buscar en otros lugares y necesitaban un guardia de seguridad de tiempo completo.Izuku no lo pensó 2 veces y fue a dejar su solicitud porque ps....
Era para cuidar a su Idol favorito katsuki tenía que ser fuerte,para proteger al Omega Idol después de todo hay gente que le quiere hacer daño.
4 días después llamaron izuku disiendole que el trabajo era de el.
*suerte de prota XD*
Katsuki se encontraba cambiando cuando izuku tocó la puerta para ver si ya iba al estadio (o como se llame)
Katsuki-si ya salgo.
Izuku-esta bien!
Katsuki salió y vestía hermoso izuku nunca lo tuvo tan cerca y con ese traje a izuku le facinaba.
Pero había un problema tenía un compañero otro Idol el cual era un alfa pelirojo ejiro kirishima izuku estaba muy celoso de el pero sabía que si el era su guardaespaldas podrá tener conversaciones con el.Cuando terminó el show el pelirojo salió rápido y alcance a escuchar que tenía que ver a su Omega eso me hizo feliz katsuki no se fijaría en el ya que él tenía un omega izuku tenía que llevar a katsuki a su casa y este lo llevo el ya sabía dónde vivía cual era su comida favorita etc.
Izuku-sabes katsuki-kun soy tu fan N°1 te adoro desde que escuché tu primera canción
Katsuki-que!espera tu eres es chico que me mandó un carta hace 5 años?!
Izuku-todavia te acuerdas de mí!yo te envié esa carta porque de verdad quería que mi idolo me escribiera de nuevo pero nada más recibí una carta mas.
Katsuki-losiento como te llamabas dezu zuzu Deku?
Izuku-me llamo izuku pero me puedes decir Deku!
Katsuki-esta bien Deku no había conocido a un alfa tan amigable como tú casi siempre los alfa o betas que conocía me querían como premio.
Deku-si yo fuera un candidato a tu amor no te dejaría hasta que estemos juntos hasta el fin!
Katsuki-me puedes llevar a comer algo tengo hambre después de tanto cantar.
Deku-esta bien kacchan!
Katsuki-kacchan?
Deku-si me gusta ese apodo para ti!
Kacchan-gracias bueno vamos!
Deku-!te gusta el katsudon!
Kacchan-sip
Deku-bueno vamos por katsudon!
Después de la cena izuku no dejaba de ver a katsuki era un ángel para sus ojos
Kacchan-que pasa,porque me ves Haci?
Deku dijo las palabras sin pensar.
Deku-eres tan lindo,te e amado desde el primer día que te vi.
Katsuki se sonrojo pero porque se sentía Haci apenas lo conocía podrá brotar un amor a esta hermosa futura pareja?
||Hasta aquí el cap tengo tareas por eso es corto||gracias por leer¶
ESTÁS LEYENDO
||mi Idol favorito||Dekukatsu||
Diversosholis esta historia es dekubaku deku:un alfa dominante que era muy fan del Idol katsuki katsuki:un Omega sumiso uno de los Idol más queridos bakugo puede tener pareja pero el no quiere hasta que conoce a izuku la luz de sus ojos 😎😔👹