(...)
Cuando abrí mis ojos el aire golpeó mi rostro sin piedad, fue una ventisca refrescante pero sobre todo fuerte, mi cabello caia hacia atrás su largo volaba en el aire, mis ojos miraron el enorme cielo un rojo intenso tan rojo que hizo que me paralizara en mi lugar, un sentimiento de angustia crecía en interior camine hasta llegar a una pequeña aldea, el lugar estaba abandonado al menos eso creía.
— ¡Ayuda! — el grito de horror puso mis sentidos alerta, haciendo que mis poderes se manifestarán.
Camine hasta el lugar de los gritos, parecían ser las personas del pueblo, yo los veía desde lo alto de una colina detrás de mi las casas del pueblo ya se estaban quemando, la estampida de personas corría hacia mi buscando auxilio y sus miradas pedían a gritos mi ayuda.
— ¿Que sucede? — pregunté mi voz se escuchó más madura, como si fuera alguien mayor, pero era mi voz.
— ¡Ya viene!, ¡Está aquí! — grito una mujer quien sostenía a un bebé en sus brazos, todas las personas miraron hacia abajo de la colina dónde antes ellos se encontraban y luego al horizonte, yo hice lo mismo.
— Va a matarnos a todos — aseguro un hombre, este me sostuvo del brazo fuertemente.
¿La sombra?. No, mis ojos se abrieron al ver una inmensa luz venir hacia nosotros era como fuego, su forma era de un pájaro, cuando trate de correr y llevarme a los demás simplemente no pude hacerlo ya no podía moverme por más que lo intente y entonces el enorme pájaro de fuego arrasó con nosotros matando a todos, incluyendome.
O no, mis ojos se abrieron cuando la sensación de calor abandonó mi cuerpo, mire a mi alrededor y un grito desgarrador salió de mi boca, la mano que sostenía mi brazo se habia echo polvo y cenizas al igual que la mujer que cargaba su bebe, no solo ellos, todos los demás parecían estatuas que rápidamente se volvieron cenizas en cuanto el aire los golpeó.
— Tu lo hiciste — sus voces retumbaron mis oídos, eran esas personas muertas y entonces caí en cuenta.
El fuego era luz cálida de colores amarillo y rojo formando también contrastes naranjas, iguales a las venas que sobresalen de mi cuerpo cada vez que los uso, el pájaro de fuego era un fénix echo con mi poder y el echo de que yo esté viva solo significa una cosa, que yo había provocado todo esto.
Me levanté abruptamente sintiendo mis mejillas húmedas, respiraba con dificultad y apenas podía pensar con calidad, pero caí en cuenta que solo había sido un sueño por lo que un sentimiento de alivio inundó mi mente haciendome sentir mejor de lo que esperaba, Inej dormía a mi lado su cabeza estaba sobre mi hombro, Jesper no estaba en su lugar por lo que supuse que había ido al baño, pero cuando mire a Kaz el me estaba mirando, serio entre la oscuridad. Note los mechones de cabello cubriendo mi vista y los retire, mi cabello había vuelto a su color rojizo nuevamente, gracias a las tormentas que hubo en el mar o Inej me ayudaba a lavarlo de vez en cuando pero usar el baño del barco también tenía un costo.
— ¿Tuviste una pesadilla? — cuestionó con algo de interés.
Yo simplemente asentí levemente.
— No una agradable.
— ¿Era sobre Pekka y lo del muelle? — su pregunta me sorprendió un poco, en el pasado solía creer que el no recordaba ese suceso, escucharlo hablar sobre eso me sorprende y mucho.
— Era algo mucho peor — asegure mientras me colocaba los guantes de nuevo, hace poco que había anochecido y no faltaba mucho para llegar a Ketterdam.
— ¿Sobre Kirigan?.
Negué.
— Sobre mis poderes — revele, me sentía un poco mejor de hablar de esto con Kaz en lugar de mentirle — no se por que siento que soy un peligro para todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗 ─── Kaz Brekker
Fanfiction𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗 ; Morgana se embarca a una aventura cuando su jefe, Kaz Brekker, acepta la misión de viajar a Ravka del otro lado de la tenebrosa sombra en busca de la invocadora del sol. Viaje en el cual se revelarán muchos secretos y el pasado pers...