.
.
.
.
———
¿Que tan poderoso es Goku Ultra Instinto completo en la saga de Moro?
—————
.
.Repasemos. Para saber el nivel de esta forma, hay que tomar en cuenta un dialogo que expresa Goku despues de apalizar a Moro, el cual es simple, pero poderoso.
Hay que ponernos en contexto, Goku le pregunta a Moro si alguna vez en su vida a entrenado. A lo que Moro le responde que por supuesto que nunca lo ha hecho, y que entrenar solo es para los debiles.
¿Que quiere decir Goku con esto?
Goku quiere expresar que Moro es el enemigo/amenaza mas poderoso que le toco enfrentar hasta el momento. Obviamente tu y yo, mi querido lector, sabemos que Bills no esta incluido en esta frase al demostrarnos mas adelante que sigue siendo muy superior a Goku, pero, ¿en donde es que deja a Moro esta frase entonces?
Si Bills no esta incluido en la ecuación, nuestro siguiente candidato en nuestra lista es Broly, que si bien, Broly nunca fue un enemigo como tal en DBS, si fue una amenaza, una amenaza que Gogeta sabia que no podia contener por mucho tiempo, decidiendo acabarlo en el acto.
No tenemos ninguna razon para pensar que Goku no tendria en cuenta a alguien como Broly al momento de decir esto.
Si Broly fuera mas poderoso que Moro, Goku sencillamente no habria dicho algo como esto.
Esto posicionaria a Moro 73 por encima del Broly que combatió con Gogeta, poniendolo, en el peor de los casos para Moro, en un punto medio entre Broly y Gogeta blue.
En el mejor de los casos, Moro estaria al nivel de Gogeta blue o incluso siendo algo superior.
Y teniendo en cuenta que Goku ultra Instinto completo barrio el piso en todos los aspectos con Moro, se da la pauta para decir que, Goku supero a Gogeta blue de la pelicula de Broly.
Goku simplemente no puede ser inferior, puesto que la diferencia entre el y Moro fue demasiada, no se podria poner a Goku al nivel de Gogeta blue porque la escala no daria a basto.
La diferencia entre Gogeta blue y Broly es menor a la que se piensa, al Gogeta usar un kamehameha a maximo poder con el objetivo de eliminarlo lo mas pronto posible sin comprometer demasiado la fusión.
Gogeta hizo esto, porque sabia que Broly iba a terminar superandolo antes de dañarlo lo suficiente, y en el manga, Goku menciona que ”De alguna manera ganaron" dando a notar que la diferencia no era considerable.
Goku simplemente se volvio demasiado poderoso en la saga de Moro, y si pudo humillar a Moro de tal forma, no le costaría mucho más hacerle lo mismo a Gogeta Blue.
Aunque tambien vale la pena destacar, que la version en ingles del mismo dialogo dice algo un poco diferente.
Goku menciona que, nunca se habia cruzado a alguien tan "duro" como Moro.Aunque realmente, si lo piensas, este dialogo tampoco es como si lo cambiara las cosas demasiado como para llegar a una conclusion muy diferente.
Conclusion: El ultra instinto esta roto XD.
PD: No esperen actualizaciones seguidas en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Niveles de poder y opiniones. (DBZ/DBGT/DBS)
Non-FictionNada especial con esta "historia" (Si se le puede llamar asi.) Simplemente escalo lo mas coherentemente posible los niveles de poder (Dificil) de los personajes de Dragon Ball.