Lilith
-Cuando aprendas a valorarte sabrás lo valiosa que eres-Melissa se acerca y me da un beso en la mejilla.
-Cómo aprendo a valorarme en un lugar en donde no hacen más que recalcarme que soy una puta-Me quejo.
-Discúlpenme si no me e presentado soy Lilith alias "Venus" y les doy un poco de contexto sobre mi vida. Tengo 20 años y soy prostituta desde los 16 cuando mi madre decidió que ya no me soportaba y que necesitaba dinero y se le ocurrió la gran idea de venderme a un prostíbulo. Si lo se suena como una mierda y en realidad lo es.
-Y pues desde los 16 la vida no ha dejado de recalcarme lo que soy una puta. Pero no cualquier puta una virgen raro no? Creo que he tenido la suerte de que nadie haya comprado mi virginidad. Aún
-Lilith te buscan en la entrada principal-Un guardia de seguridad ingresa al camerino. Y ya puedo imaginarme de quién se trata.
-Dejó que el guardia me guíe ya que para eso le pagan. Confirmo mis sospechas cuando veo a mi madre y a la piltrafa humana de mi hermana mayor esperando por mi en la entrada.
-Lo único que agradezco eternamente es que no me parezco a ninguna de las dos, es más ni parecemos familia ellas son castañas con los ojos color café y simples. Yo en cambio soy rubia como mi padre de ojos azules como el cielo y no es por presumir pero mi cuerpo está muy bien desarrollado tengo el trasero necesario unas tetas de buen tamaño y también soy alta mido 1.80 mientras mi madre y mi hermana miden aproximadamente 1.60 las dos.
-¿Ya se les acabó el dinero no? Y vinieron al cajero de confianza?-Ruedan los ojos al escucharme.
-Lilith ya sabes porque vinimos no lo hagas más tedioso-Mi madre me mira con asco. Esa señora me repudia desde que tengo memoria pero con los años lo supere.
-Tenemos algo de prisa podrías apurarte?-Dice Chloe mirando su perfecta manicura. Chloe es mi hermana mayor Alias "la mantenida" ese se lo puse yo porque pueden creer que tiene 26 años y nunca en su vida ha trabajado. Por eso su apodo ha estado manteniéndose durante 4 años sudandome el dinero para que ella lo despilfarren en una semana? Porque eso duraron sin venir una jodida semana.
-Y lo que no me cabe en la cabeza es en qué lo gastan porque les doy diez mil dólares cada que vienen todo lo que gano en una jodida noche y ella son solo dos personas en una casa.
-Ya no tengo dinero esta semana no ha sido la mejor-Miento. Estoy ahorrando desde hace dos años para pagarme la universidad al salir de aquí. Claro si es que salgo algún día
-Tus mentiras no funcionan conmigo Lilith dame el maldito dinero-Gruñe mi madre
-Honestamente me da igual si me crees o no porque recuerda que tu no me mantienes y si yo no trabajo pues no como-Me siento en una de las sillas del bar. Este prostíbulo es bastante amplio tiene tres pistas de baile y cuatro pisos que se dividen en Piso uno "Éxtasis" Piso dos "Metadona" Piso tres "LSD" Piso cuatro "Heroína" que cual es su significado pues no se eso lo sabe si al final completas los cuatro niveles yo trabajo en el primer piso de Stripper
-Serás zorra-Chloe siendo chloe.
-Aquí la zorra es otra así que si me disculpan tengo un espectáculo que dar-Me levanto de la silla y avanzó hasta mi camerino.
-Otra vez buscando dinero?- el fastidio en la voz de Melissa es notable. Melissa es como mi hermana, ella estaba aquí desde antes que yo llegara. Y pues desde que nos conocimos somos como hermanas. Y también tenemos un vínculo que es su hija Samay.
-Samay nació un año después de que yo llegue aquí. Melissa nunca habla sobre el padre de la bebe y pues lleva todo ese tiempo viviendo aquí con nosotras este lugar nos podrá ser el mejor pero a esa niña nunca le ha faltado nada.
-Melissa y yo hacemos lo que podemos con respecto a su crianza.-Cuando algún día esas dos aprendan a lo que es sudarse el dinero lo aprenderán a valorar
-¿Y samay?-Pregunto por qué es raro no verla en el camerino jugando con el maquillaje.
-Está dormida-Suspira-¿A que hora te toca bailar?
-¿A las 11 de la noche por cierto qué hora es?
-Son las 4 tarde tranquila podrías cuidar a la niña hoy sabes que no podemos dejarla sola-Aquí corremos con el riesgo de ser violadas es triste y lamentable pero que se hace si en este lugar no tenemos ni voz ni voto.
-¿Nunca has considerado la idea de escaparnos?-Murmuró en voz baja
-Nos encontrarán en tan solo minutos. No vale la pena tentar nuestra suerte sabes como es Nikolai
-Nikolai es el proxeneta que compra a las niñas para prostituirlas. A ese tipo no se le escapa ni una mosca pero creo que si lo intentamos podemos lograrlo.
-Buenas buenas bellezas-Irrumpen en el camerino sin siquiera tocar.
-Cómo si de verdad fueran buenas-Susurro sarcástica cada vez que llega el maldito de Nikolai o nos van a vender o toca hacer un baile privado para un maldito Pervertido.
-Que dijiste Venus?-Me tomó del mentón con fuerza obligándome a verlo. Mirándome fijamente. Nikolai es un viejo canoso barrigón asqueroso.
--Ότι ο καταραμένος μαστροπός αυτό που ζητάει (Que al maldito proxeneta lo que pida) -Su cara es de confusión pura. Creo que no lo mencione pero soy griega me sacaron de mi país a los 16 cuando mi madre me vendió y pues actualmente habito en Italia creo la verdad no se porque llevo 4 años sin ver la maldita luz del sol y solo se que estoy en Italia por lo poco que me han dicho Tatiana y Chloe.
-En fin-Me suelta-Hoy tienen otro trabajo y no bailaran. Dentro de un rato las vendrán a buscarlas las contrataron para ir a una fiesta a bailar.
-elevo las cejas mirándolo sorprendida desde que llegue esta es la primera vez que saldré de aquí-¿Quien nos contrato?-La pregunto sale sin siquiera pensarlo
-Solo conformate con saber que irán a Colombia a una finca-A Colombia? No quiero admitirlo porque saldré por trabajo pero que emoción.
-Podrías conseguir nos maletas para guardar los vestuarios-Se adelanta a decir Melissa y nikolai asiente
-Nikolai sale del camerino y todavía sigo un poco sorprendida. Pero recuerdo que tenemos a una bebe de tres años a nuestro cuidado.
-Cómo haremos con Samay?-Pregunto nerviosa porque no tenemos quien la cuide
-fácil le diré que estoy enferma y listo te vas tu solita-Pues mala idea no es.
-Bueno ya que insistes-digo sin más. No es por nada pero si voy solo yo me ganaría una excelente cantidad de dinero que la verdad no cae nada mal.
...
Holiii primer capítulo espero os guste dejenmelo saber en comentarios y dejen su estrellita. Ciaooo
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados.
RomansLilith con tan solo 16 años fue vendida por su madre a un prostíbulo pasando la gran mayoría de su vida aguantando faltas de respeto hacia ella solo por ser una chica. Pero aquí la verdadera pregunta es: Podrá alguien hacer cambiar la vida vida de...