•|04: Reunión Hyūga|•

72 8 15
                                    





Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:


Hiashi llevo a los cinco hermanos hasta la mansión Hyūga, el mayor nunca les dirigió la palabra. Los menores tampoco cuando entraron y recorrieron la mansión los otros Hyūgas se les quedaron viendo con curiosidad a los chicos sobre todo a Nishirū. En el patio de la mansión estaba Hisashi Hyūga; en estado pacifico cuando se dio cuenta de la presencia de su hermano se levantó y rápidamente hizo una reverencia.



Hisashi: ¿Para que soy bueno hermano?


Hiashi: Tengo que contarte algo Hisashi. —Dijo serio—


Hiashi le explicó la situación de los tres hermanos, sorprendió a Hisashi; esos chicos eran hijos de su hijo que tenía solo un año de edad. Hiashi se fue dejando a los menores con su abuelo.

Hizashi: —Miraba a los cinco, con curiosidad— Entonces, ¿Cuáles, son sus nombres?...



Kaname: Mi nombre es Kaname.

Nishirū: Me llamo Nishirū. —Sonrió, algo nerviosa— Es un gusto conocerte abuelo.


Hizashi: Mi nombre es Hizashi.

Él mayor alzo las cejas con la sorpresa tallada en su rostro, su hijo había nombrado a su nieto con su nombre cosa que le dió curiosidad.

Hideki: Soy Hideki.

Himari: Me llamó Himari.


Hizashi: —Los miró atentamente—Porfavor vengan conmigo.



Los hermanos hicieron caso, Hisashi los llevó a una mesa que estaba ubicada en ese mismo jardín, los cuatro se sentaron Hisashi pidió comida y bebidas para comenzar una plática y poder conocer a sus nietos como era debido.


Hiashi: Quiero saber que ha sido de la vida de mi hijo, ¿Quién ha sido la afortunada de llevar el apellido Hyūga?

Kaname: El nombre de nuestra madre es Katsuki Uzumaki Hatake. Ahora conocida como Katsuki Hyūga.



Hisashi: ¿Uzumaki?, ¿Es pariente de la esposa del cuarto Hokage?


Nishirū: algo así, es hija de Karin Uzumaki, una sobrina de kushina-san y de Kakashi Hatake el ninja que copia.


Hisashi: Ya veo.. —Miro a Nishirū— por eso tienes el cabello rojo, ¿Cierto?


Nishirū: —Asistió— Siempre me han dicho que es sumamente inusual que un Hyūga tenga el cabello rojo como el mío.


Hisashi: Si, es algo inusual. —Comenzó— Pero eso solo te hace especial, al menos ante mis ojos.



Aquello tomo por sorpresa a Nishirū pero la hizo sonreír su abuelo no la tomaba como un bicho extraño como la mayoría del clan Hyūga. Eso lo disfruto.



Convivencia con los abuelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora