Gente!!!.
Ya que tengo mucho tiempo sin actualizar, aclararé las personas que están en este traccionando/leyendo. (De dragón ball). Equipo de Champa y vados. Equipos de bills, Bulma y whis. (En DxD). Ángeles: Gabriel, Michael y metratón (también están los exorcistas xenovia e Irina). Caídos: Azazel, penemue, shemhazai y kokabiel (también vali). Demonios: Grupo gremory, grupo sitri, líderes de clanes gremory, Phoenix y bael y los 4 maous.
(Naruto) Los 5 kages, los sensei, los 12 novatos de konoha, el equipo de suna, el equipo de orochimaru y sus shinobis. (Recuerden que saque a hinata hace unos cap. Sí la quieren otra vez dentro de díganme aquí 👉).
El timbre sonó anunciando qué los 15 minutos terminaron haciendo que todos salieran de la cocina, pero uno que otro (goku, buda y vegeta) salió con comida en las manos para comer durante pasaba la historia.
Naruto iba rumbo a su asiento junto a ravel, hasta chocar con una mujer alta de pelimarron con unas túnicas blancas y un arco y flechas en su espalda. Esta era Artemisa en su forma divina. Naruto al ver a la mujer se quedó embobado, no por sus pechos, o ropa, sino por lo que las le gustaba, su rostro de amabilidad hacia él y no de desprecio o indiferencia como siempre.
Saliendo del shock naruto se disculpo con la mujer hermosa. - L-lo siento, no veía por donde andaba. -dijo un poco nervioso.
Artemisa: No te molestes. -dijo tranquila. - Era tan tierno de pequeño. -pensó emocionado viendo a su "amigo" de pequeño. -
Naruto: Debería sentarme, la historia está por comenzar Y solo la interrumpo. -
- Es verdad. -asintió la diosa, pero viendo que retrasaban la historia, Artemisa tomo a naruto por su pequeña mano y lo dirigió con ella, sin notar a la pequeña ravel molestando viendo como la Dios se llevaba a su amigo.
Naruto: ¿Adónde vamos?.
Artemisa: Vamos a sentarnos más para el centro, hay nadie nos molestara. -dijo sentado a naruto en sus piernas qué no entendí nada. Para el, la amable señora solo quería pasar el tiempo con el y le agradecía mucho ese gesto, tanto era su comodidad qué por un solo segundo, se olvido de ravel.
Mientras eso, la rubia Phoenix miraba la interacción del rubio con la diosa de la virginad, caza y mujeres que parecían muy amables con naruto para ser un hombre. - ¿No deberías odiarlo?. -se pregunta seriamente mirando a la diosa.
Hiruzen: Puedes empezar. -Le dijo a Sakura qué ya había tomado el libro desde que entró a la sala.
Sakura: Tema: Tomando el territorio...
Rías al ver eso bajo la cabeza triste, pero no tanto, ya que por lo que vio en el anterior capitulo, naruto su onii-chan estaban comenzando a quererla de nuevo...
se puede ver a Naruto en la silla de Rías revisando unos documentos mientras enfrente de él estaba el grupo Gremory ya su izquierda estaba kaori.
Naruto suspiro al ver el mal manejó que tenia Rías del territorio, Los Ángeles caídos estuvieron por más de un año en este lugar y lo peor de todo, sólo salían cuando el grupo de Rías tenía que patrullar, y sólo los eliminaron por que el pervertido Fue a salvar a la linda Asia incluso desobedeciendo a Rías...
Rías bajo la cabeza, pero esta vez por vergüenza por la mirada de su padre y madre por lo que dijo su onii-chan de ella. - Tragame tierra. -pensó con verguenza.
Asia: Me dijo linda asía. -dijo mirando como su nuevo amigo le dijo linda que para ella era un lindo gesto...
Naruto (suspiro): as echo muchas cosas mal -dijo cruzando sus manos debajo de su barbilla -Primero, tu forma de financiar el territorio está mal -dijo mirando a Rías que sólo bajo la cabeza avergonzada.
YOU ARE READING
Leyendo Naruto Gremory del universo 6.
FanficEs un leyendo de mi historia que está en mi canal. Si quieres puede ir a verlo :)