Leyendo Naruto Gremory Capitulo 9.

1.5K 92 18
                                    

-Enté? Que sucede, acaban de iniciar nuestros 15 minutos de descansó. -hablo Goku acercándose al ente que nisiquera parecía inmutarse, quizás por su fala de rostro y expresión.

Bill, asustado una a agarrar al saiyajin, pero rápidamente el enté sabiendo esto levantó la mano para parar al Dios de la destrucción. -Eso es cierto, pero solo quería decir que los 15 minutos serán cancelado y este cap es obligatorio para todos.

Todos, al escuchar eso parecían suspirar cansados. Más los que si habían visto el cap completó y querían descansar. -podrían comer aquí si quieren, solo manténganse en la sala. Y después de él cap, tendrán lo que queda del día y la noche libre.

Eso, pareció aliviar a los que si habían leído todo el cap y querían descansar. -Al menos podré dormir todo lo que queda. -susurro el asmodeus con cara de cansancio. 

-Bien, con eso dicho. Inicien.

Dijo el enté mientras las versiones a cada lado desaparecían junto al cuerpo original (aúnque técnicamente todos son el original) -¿Quien leerá?. -pregunto Bulma mirando el libro en las manos de la diosa de la sabiduría.

La cuál apenas alzó este, desapareció y apareció en las manos de Sakura que estaba emocionada. -Yo lo haré. -dijo sonriente, mientras se ganaba la mirada enojada de varias otras en la sala.

Sakura: Tema: Contra un ángel caído...

Al escuchar eso azazel frunció el ceño, ya podía suponer muy claramente quién es el centro de todo eso y no le gustaba. 

Naruto: Ravel, un ángel caídos es un ángel que se cayó?

Ravel colocó los ojos en blanco. -Es más profundo que simplemente caerse, pero si Naruto. Un ángel caído es un Ángel que abandonó la gracia de elohim por los pecados.

Dijo tranquila la rubia y Naruto sintió, aunque no sabía que era esa Gracia de Dios aún le parecía importante pero igual de desinteresante que todo. 

Se podía ver a Naruto en su casa viendo una película junto a irina que estaba sonrojada por que milin los encontró durante un beso...

La cristiana en la sala se sonrojo por imaginar la escena donde ella estaba besando al pelirrojo y al otro instante alguien la mira. Cosa que aumento su rubor a un nuevo nivel por lo vergonzoso que sería.

Xenovia: Que idiotes... -murmuro cruzando sus brazos. 

 La chica al verlos les dijo a las demás y algunas vinieron a hacerles preguntas poco santas o vergonzosas que irina apenas y respondió por la presión que sentía...

La chica nuevamente se sonrojo por eso. -Si que la pasará mal siendo novia del demonio, al menos no son cosas realmente malas. -pensó para si mismo la peli azul de mechón verde. Quizás y el demonio si sea sincero con ella, a diferencia de la iglesia y ellos...

Naruto: ¿Aún sigues avergonzada? -preguntó porqué la chica tenía su cabeza en su pecho sin querer sacarla.

-No lo estoy. -respondió sin sacar su cabeza haciendo que Naruto sonría, irina es muy tímida en cosas del amor...

Naruto: Hablo como si yo fuera diferente. -pensó con una gota de sudor pero a la vez el pecho inflado de orgullo y admiración. Si que se volvería una cosa pero barbara en el futuro, quizás y enamore a muchas chicas así.

Kyubi: Deberías de mirar a las que si te aprecian desde hoy, no a las que te mirarán por lo que tendrás. -hablo el zorro sacando una ceja alzada de Naruto.

-¿Y tu desde cuándo das consejos de amor?

El rubio decido no haber dicho eso, ya que instantáneamente sintió como su mente se ahogaba en miedo de la intensión asesina que el zorro tiraba directamente a su subconsciente, dándole un pavor que nunca sintió.

Leyendo Naruto Gremory del universo 6.Where stories live. Discover now