🌊⚔️𝐄𝐔𝐃𝐀𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀⚔️🌊
❝El florecimiento del ser humano. Conseguir ser más feliz, sano y virtuoso❞
Percy Fem x Annabeth Male
Crossover Percy Jackson x Harry Potter
The gods of Olympus—The heroes of Olympus🌊⚔️𝐄𝐔𝐃𝐀𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀 ⚔️🌊
Donde Hécate y las Moiras deciden nuevamente el destino de sus mayores héroes una vez más
o...
Donde Nerea Jackson y Harry Potter descubren la existencia del otro y tendrán que leer la vida de la semidiosa en Hogwarts.
—¿El destino se puede cambiar, aunque lo intentemos?
—No hay forma que escapes de él, solo puedes atrasarlo. Pero si llegaras a librarte, solo estarías condenando a alguien más.
—Hablas como si lo supieras. ¿Tú no has intentando escaparte del tuyo?
—No sería capaz de entregarle mi destino a otra persona. Pero tuve que enfrentar el de otros.
Conversación entre Harry Potter y Nerea Jackson.
🌊🔱𝐄𝐔𝐃𝐀𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀🔱🌊
Al principio fue una oportunidad para recompensar el sacrificio de Harry Potter, darle la oportunidad de salvar a sus padres y aquellos héroes que lucharon a su lado para librarse del mago tenebroso que atormentaba a la comunidad mágica.
Pero Hécate decidió jugar sus cartas, atreviéndose a comunicarse con las Moiras para poder intervenir en el destino que fue preparado para la heroína del Olimpo por las mismas tejedoras del destino. Quienes al principio actuaron reacias a tal petición por la diosa de la Magia. Quien logro convencerlas insinuando que trataba de una encrucijada importante para la vida de ambos héroes que estaban destinadas a encontrarse en algún momento.
Fue así que las Moiras empezaron a interceder nuevamente tejiendo el hilo de su gran heroína Nerea Jackson, dispuestas a interferir un poco más de lo que Hécate creía que harían.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐔𝐃𝐀𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀 [PJO X HP] | WTM
Fanfiction𝐄𝐔𝐃𝐀𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀 || Fem Percy x Male Annabeth 🌊⚔️ | Donde Hécate y las Moiras deciden nuevamente el destino de sus mayores héroes una vez más O... 🌊⚔️| Donde Nerea Jackson y Harry Potter descubren la existencia del otro y tendrán que leer la v...