╔════════════════════╗
¡TOC TOC!
¡¿OTRA VISITA MÁS?!╚════════════════════╝
Era demasiado temprano aquella mañana en el castillo llamado Hogwarts. Los rayos solares ya iluminaban el interior de los pasillos y salones, pero estos estaban vacíos de estudiantes y profesores desde hace unas pocas semanas en que la escuela había tomado un pequeño receso. Ante la intervención mayor de una autoridad que era desconocida para la comunidad mágica hasta hace muy poco.
Los estudiantes fueron quienes más festejaron eufóricos ante la excusa de perder clases, aunque parte de su alegría se fue cuando supieron que estarían bajo un hechizo antiguo y poderoso que los dejaba en una cronostasis, básicamente una ilusión que el tiempo no pasaba afuera, pero para ellos sí. Así que retomarían luego sus clases, para cierto par de amigos fue una muy mala broma.
Pero la razón de todo eso fue que fueron citados tempranamente una mañana siendo avisados que tendrían una visita demasiado importante, y eso los dejo realmente boquiabiertos al conocer de quien trataba.
No era un mago o bruja importante del Ministerio de Magia. No, trataba de la misma diosa de la magia. Lady Hécate como se había presentado ante ellos, cuando la vieron muchos quedaron impactados al sentir una gran sensación de poder proveniente de ella.
Tambien tuvieron otras visitas más, llegaron padres de los mismos estudiantes de Hogwarts, el ministro de Magia y sus compañeros, al igual que algunos ex estudiantes del castillo.
Pero eso no fue lo que más impacto de todo, sino que el director Dumbledore invitara a entrar a ciertos jóvenes desconocidos para todos. Que por alguna extraña razón lograban compartir ciertos rasgos similares con muchos magos y brujas de ahí.
Conocieron a Harry Potter, el padre del muchacho casi se desmayó de la impresión al conocer a su hijo y que había podido tener una familia con su amada novia Lily Evans. Sus ojos ese día brillaron como nunca, nadie pudo quitarle tal felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐔𝐃𝐀𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀 [PJO X HP] | WTM
Fanfiction𝐄𝐔𝐃𝐀𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀 || Fem Percy x Male Annabeth 🌊⚔️ | Donde Hécate y las Moiras deciden nuevamente el destino de sus mayores héroes una vez más O... 🌊⚔️| Donde Nerea Jackson y Harry Potter descubren la existencia del otro y tendrán que leer la v...