➤𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗

4.7K 416 33
                                    


╔════════════════════╗

RECESO

╚════════════════════╝

Leo Valdez devoraba con gran apetito unos deliciosos bollos de Bath, estaban dulces y lo suficiente rellenos para disfrutarlos con alegría. Algo que ponía de muy buenos humores al semidiós, pues llevaba rato quejándose de la falta de comida en su estómago.

—Es a esto a lo que me refería —se saboreó el hijo de Hefesto, dando otro bocado más.

Calipso se limpió con su servilleta.

—Más lento que te vas atragantar —le aconsejó.

—Con comida mágica valdría la pena.

Hazel volteó la mirada por la justificación que dio.

—Como si eso te ayudara de alguna forma.

El chico solo decidió comer un poco más lento.

Clarisse solo intentaba ignorar a los hermanos Stoll, quienes se habían dado toda la vuelta para ir a molestarlos a su novia y ella.

—Solo quiero comentarles que no estoy en un retiro espiritual —los observó con una sonrisa falsa—. Puedo darles una golpiza ahora mismo si quieren.

Connor jadeó con falso dolor.

—¿Así es como tratas a tus lindos cuñados?

—Chris, hermano —Travis se apoyó en el brazo del chico—. Con chicas así mejor no, mira como trata a las personas que se debería ganar.

—No empiecen —dejó caer su cabeza hacia atrás el semidiós.

Clarisse les dio un coscorrón de oreja a cada uno.

—¡Auch!

—Bien Chris... —miró a su pareja con una ceja enarcada—. ¿Terminas conmigo o no?

El chico pestaño confundido.

—¿Qué? —negó rápidamente—. Obviamente que no.

—Ahí tienen —le dedicó una sonrisa triunfal al par.

Ambos cayeron al suelo derrotados.

—Esto es imperdonable.

—Nos ignoro por una hija de Ares.

—¿Ella antes que nosotros? —hizo un puchero tembloroso Connor—. ¿Qué tu hermanito pequeño?

La chica bufó.

—Bien maldadoso que es el menor.

—Contigo no hablo chica.

—Y ustedes no estaban sentados aquí —ancló sus ojos en ellos de manera molesta—. Largo. Ahora.

Travis se cruzó de brazos.

—¿Y sino?

—No voy hacer nada porque esta presente la familia de Nerea —suspiró calmándose—. Pero iré por una salida más sencilla —se aclaró la voz—. ¡Will!

—Ay no.

El semidiós de cabellera rubia se levantó de su asiento, había estado conversando con Rachel, Jason y Reyna. Se vio brevemente confundido, hasta que la hija de Ares le hizo un gesto de cabeza señalándole el suelo, y se encontró con dos revoltosos sentados en el piso.

𝐄𝐔𝐃𝐀𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀 [PJO X HP] | WTMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora