Four

4.4K 398 2
                                    

........... •

- 6 años después..

Sam: ¡Jeon jungkook!

- La niña gritaba en medio de la cancha de la escuela, llamando la atención del niño más deseado de la primaria, Jungkook se dio la vuelta mirandola.

Sam: Yo.... yo....

- La niña se acercó a jungkook, hizo una reverencia y le extendiendo una caja de chocolates.

Sam: ¡Me gustas mucho Jeon jungkook! ¡por favor se mi novio!

- Jungkook solo miro a la niña de pies a cabeza y la dejo ahí sin decirle nada, solo camino hacia su salón.

- Todos los niños ya sabían que jungkook era un niño muy antisocial, además de ser muy codiciado por todos; era 14 de Febrero, día del amor y la amistad, una fecha que nuestro protagonista realmente odiaba, llegaba a su salón de clases y su mesa, silla y casillero e incluso la entrada de su casa estaban llenos de cartas, cajas de regalos, peluches y chocolates de sus admiradoras, con apenas 12 años de edad era demasiado atractivo.

Maestra: Feliz día del amor y la amistad a todos niños, ya se pueden retirar

- Jungkook amaba la hora de salida, guardaba sus cosas en su mochila lo más rápido que podía para irse cuando la maestra le hablo.

Maestra: Jeon Jungkook ¿puedes quedarte un momento por favor?

- Jungkook asintio de mala gana, cuando estuvieron ambos a solas comenzaron a hablar.

Jk: ¿hice algo malo maestra?

Maestra: No, pero me comentaron sus compañeros lo de Sam y... bueno... estás dejando todos estos regalos aquí

 estás dejando todos estos regalos aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jk: No los quiero, ¡no me interesan!

Maestra; No siempre tienes que rechazar a las personas Jungkook, te he visto y prefieres estar solo, eso no es saludable para los niños

Jk: Me gusta estar así

Maestra: Cuando crezcas entenderás que debes de
socializar, conocer personas y no se tal vez más adelante a alguien especial...

Jk: Ya tengo a alguien especial

Maestra: ¿Y a esa persona le darás algo el día de hoy?

Jk: Si, ella merece TODO

Maestra: ¿Quieres mucho a esa persona?

Jk: Si

Maestra; ¿Que pasaría si le regalas algo y esa persona lo tira a la basura ¿eso te gustaría?

Jk: Se a lo que intenta llegar maestra y mi respuesta siempre será la misma, no me interesan las niñas de esta escuela, yo ya estoy comprometido

Maestra: ¿Cómo dices?

Jk: Ya tengo una pareja especial, será mi esposa y la madre de mis hijos

-La maestra quería reír pero noto la seriedad en el niño, hablaba enserio

Maestra: Bueno, al menos no tires todos los regalos de tus admiradoras, algunos son buenos

Jk: No me interesan, solo tengo ojos para mi futura esposa y sino hay nada más que decir entonces me voy

- Jungkook tomo su mochila y salió del salón y escuela, afuera ya lo esperaba el chófer, subió al auto y llegaron a casa, moría por ver a su bella sirvienta tae con el cabello largo; llegó, arrojo la mochila y reconoció a lo lejos a su chica, estaba de espaldas limpiando.

- Jungkook llegó por detrás y la abrazo, hacia eso siempre desde que recordaba, amaba abrazar a su linda chica y cuando cumplió 11 tenía una gran curiosidad por saber que hay arriba en tae; siempre que la abrazaba quería subir sus manos para sentir sus pechos pero siempre se lo negaban.

Jk: Hola tae... te extrañe mucho..

- Tae detuvo sus manos de Jungkook que querían subir.

Tae: Hola joven Jungkook, ya volviste

Jk: Si, dije que te extrañe

Tae: Tambien te extrañe mi niño

Jungkook amaba aún más a Tae, siempre estuvo con el durante esos 6 años, pasaban ambos cumpleaños juntos, aveces dormian juntos, jugaban, platicaban, veían películas, era la chica con la que quería estar, tenían tanto en común y claro que seguía estudiando aún más para trabajar y darle todo lo que merece a su futura esposa.

Tae: ¿Vas a comer?

Jk: Si pero primero...

- Jungkook busco entre su mochila y extendió una gran caja de regalo y un ramo de rosas que encargó.

- Jungkook busco entre su mochila y extendió una gran caja de regalo y un ramo de rosas que encargó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: Es hermoso jungkook pero, no puedo aceptarlo

Jk: Aceptalo, por favor, cuando sea más grande y tenga mucho dinero te daré joyas, todas las que quieras porque te lo mereces, ahora solo puedo ofrecer rosas y unos chocolates

- Tae sonrió y acepto los regalos, Jungkook se quedó ahí de pie.

Tae: Muchas gracias jungkook ¿necesitas algo?

Jk: Yo... bueno.... en la escuela los niños dieron regalos y...

Tae: ¿Y... que?

Jk: Ellos recibían una recompensa

Tae: ¿Que clase de recompensa?

Jk: Un beso

Tae: ¿Quieres un beso mío?

Jk: Me gustas y quiero almenos un beso en la mejilla

Tae: De acuerdo

- Tae acepto plantando un beso en su niño de 12 años, este se sonrojo y corrió hacia su habitación tomando una almohada y ahogando sus gritos.

Jk: AAAAAAHHH!!! me beso, me beso

- Tae solo río, coloco las rosas en agua y guardo su regalo; a media noche tae se encontraba desvistiendo sé pero no se daba cuenta que alguien lo observaba.

Deuda (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora