Ten

5.5K 400 19
                                    

.............. •

- Jungkook ordenó el anillo en una caja muy elegante, lo pidió acompañado de un bello collar de plata, brilloso y lleno de diamantes parecidos al del anillo.

Jk: Es perfecto, se lo agradezco

- Jungkook pago con su tarjeta y la notificación le llegó a su padre a sus cuentas, estaba contento porque su hijo pediría la mano de Samantha; el señor Jeon ordenó que todo estuviera perfecto para la cena y pedida de mano de la futura señora Jeon.

- Tae por otro lado se sentía la persona más miserable de todo el mundo, su niño le había visto la cara, estuvo ayudando igual que los empleados a preparar la cena y a ordenar la mesa.

En: Tae estás llorando?

Tae: No

Em: Incluso tienes la nariz tapada, deja que nosotros nos encarguemos, vete a dormir

Tae: No, yo... yo quiero conocer a la futura señora Jeon

Em: Insisto, nos haremos cargo, además no puedes atender a los invitados con esa cara y esos ojos hinchados, ve a dormir

- Tae ya no tenía fuerzas para pelear o discutir, simplemente bajo la mirada y asintio mientras se alejaba, camino por los pasillos hasta llegar a su habitación, dónde se encerró a llorar todo lo que podía, agonizaba y ahogaba sus gritos con las almohadas.

Tae: Po... po.. ¿por qué?

- El auto de los invitados llegó, era lujoso y bajo de el la hermosa joven rubia y de ojos azules, Samanta.

Sr. Jeon: ¡Oh querida Samantha! ¡bienvenida a tu hogar!

Sam: Muchas gracias señor Jeon, me encanta esta mansión,es bellísima

Sr. Jeon: Y pronto será toda tuya cuando te comprometas con mi heredero

Sam: Eso debe decidirlo jungkook ¿no cree?

Sr. Jeon: Si claro ¿dónde está tu padre?

Sam: debe llegar en cualquier momento

Sr. Jeon: ¿En serio?

Sam: Si, apenas le dije que me comprometeria y muere por conocer a mi futuro marido

Sr. Jeon: Y yo por conocer la empresa de tu padre, sabes, los dos somos empresarios y yo...

Sam: No me interesa nada que tengan que ver con los asuntos de trabajo de mi padre, yo solo vine a conocer a mi marido ¿dónde está?

Sr. Jeon: Claro, está por llegar

- Tae se armó de valor, se quitó el uniforme y se vistió de una manera normal de hombre, una camisa de vestir y pantalones, tenía sus ahorros con las pagas del señor Jeon, hizo una maleta para irse mientras hablaba solo.

Tae: No pienso quedarme aquí, no quiero ver cómo te comprometes y te casas y tienes hijos ¡no! me iré de aquí

- Tae tomo su maleta bajando las escaleras, caminaba hacia la puerta principal cuando está se abrió.

Sr. Jeon: Por qué no esperamos a Jungkook adentro querida.....

Sam: wooaoooo

- Sam quedo boquiabierta con la belleza de aquel joven, era perfecto, delgado, algo, apuesto, cabellos castaños y ojos de cachorrito brillosos.

Sr. Jeon: ¿que haces aquí?

Sam: ¡No puede ser! ¡jungkook! ¡te haz puesto tan apuesto!

- Sam corrió hacia tae y lo abrazo, le encantaba tocar el cuerpo del chico, era suave y olía delicioso.

Deuda (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora