¡10:00am!
Cuando el pelinegro escucho la alarma se levanta con una sonrisa muy grande en la cara, Se puso las pantuflas y se dirigío hasta el baño.
Déjenme contarles algo sobre Choi yeonjun.
Yeonjun tiene 17 años y va a 5to de secundaria ya casi termina el año y empieza nuevos días felices en la vida de yeonjun, El es alguien sonriente que cree que todos son buenos algo ingenuo no lo negare, El baila muy bien y estudia para ser profesor de filosofía, Su madre Jeongyeon o simplemente la señora yoo, Ella ama mucho a yeonjun se tienen un cariño mutuo que se nota mucho.
Beomgyu y hyein, Los mejores amigos de yeonjun ellos creen que yeonjun es gay por muchas razones, Pero no les molestaría que el lo fuera de hecho les encantaría, Tienen la misma edad y son igual de locos así que por eso son amigos.
Con una mano yeonjun se tallo un poco su ojo izquierdo y volvió a su cuarto para agarrar su celular que tenía miles de mensajes de hyein y beomgyu.
🫂 Chats Estados • Llamadas →
Mensajes recientes:
Hyein🎧💗:
«Jun, Ven rápido hay u....» Y 20 mensajes masGyu:
«Lptm yeonjun!» y 52 mensajes mas— Idiotas.
Dijo yeonjun para luego poner música de su playlist para meterse a bañar para luego salir en 30 minutos.
— Hoy sera un hermoso día, Estoy seguro.
Mmm, Te equivocas un poco yeonjun.
Yeonjun termino de cambiarse para después buscar las cosas para la secundaria, Se encontraba ahora viendo los mensajes que le enviaron sus amigos en la orilla de su cama desordenada.
Sino fuera porque su mamá entro con una sonrisa y se puso enfrente de el.
— Mí amor, Cuando llegues de la secundaria te presentaré un regalo.
— ¿Presentar? ¡Es un álbum de Gorillaz! No!
La pelinegra río y negó con la cabeza sentándose a un lado de su único hijo...
— Lo verás cuando llegues de la secundaria, Ten paciencia hijo.
Yeonjun bufo con muchas ganas de ver cuál era la sorpresa que le tenía su mamá ¿Un perro? ¡¿Un zorro?! ¿Un celular?, Mmm ella dijo presentar así que será un humano de carne y hueso.
Jeongyeon sonrió y se retiro con una sonrisa leve en la cara para luego cerrar la puerta, Yeonjun suspiro y vio los últimos mensajes de sus amigos para reír y después caminar hacia la puerta siguiendo a su mamá.
Yeonjun desayuno con su madre muy tranquilo y espero el bus en la parada enfrente de su gran y cómoda casa.
Cuando llego prendió la música de su celular y se puso los cascos y se subió le pago al conductor y se sentó sonriendole leve a la gente que estaba ahí.
Cuando llego a la secundaria sus amigos estaban buscandolo con la mirada muy desesperados, Bajo de bus casi corriendo a dirección a ellos y cuando ellos lo vieron casi lloran.
ESTÁS LEYENDO
거의 완벽한 삶 | sj.
Teen FictionDonde yeonjun era feliz hasta que conoce a Choi soobin, Su peor pesadilla...