Cambios: Yeonjun es Boypussy (Chico con vagina) y soobin tiene 19 solo que reprobó el año dos veces.
1:23pm
🫂 Chats Estados • Llamadas
Tilinazos78🤓☝️:
Hyein🎧💗: Chicos! Recuerden q hoy es la pijamada, Vienen?
Gyu: No lo se, Estoy dudando porq hoy tengo una cita con alguien.
Hyein🎧💗: Habra pizza
Gyu: Voy!
Hyein🎧💗: JAKAAJJASJ
Es a las 2:40 ok? Yeonjun, Irás?
Claro
Estaré allí, Llevo comida?
Hyein🎧💗: Noo, Está bien yo tengo todo.
Recuerden llevar las tareas pendientes para ayudarnos entre si.
Gyu: Bien!!!
Nos vemos allí entonces, Chauu
Hyein🎧💗: Byee💐
Adiós!🌷
....Yeonjun dejo su celular a un lado de su pequeño escritorio y se levantó de su cama para bañarse y hacer su skincare diario, Yeonjun era hermoso de por si pero su piel pálida y suave era algo que lo hacía más que hermoso según el.
Cuando termino de bañarse ya eran las 1:58pm, Tenía que apurarse en cambiarse y desayunar no iba a hacerlo porq lo haría en la casa de hyein.
Su madre anoche había tenido doble turno y estaba cansada junto con hyunjin, Y hacía algo de frío afuera y no quería salir solo.
Cuando bajo a la planta baja vio a soobin jugando juegos de mesa solo altos complicados.
- ¿Juegas ajedrez solo?
- Te molesta?
- No, Solamente se me hace raro porque no invitaste a unos de tus amigos ya que tienes muchos.
- Cállate y vete.
- Buena yo estoy siendo muy respetuoso y tu ni siquiera eso sabes hacer todos dicen que muy lindo, Muy lindo pero lo lindo también lo tenés de estupido.
ESTÁS LEYENDO
거의 완벽한 삶 | sj.
Teen FictionDonde yeonjun era feliz hasta que conoce a Choi soobin, Su peor pesadilla...